A sus 46 años espera su primer hijo biológico

Anne Igartiburu a punto de dar a luz

Anne Igartiburu a punto de dar a lu
Anne Igartiburu a punto de dar a luz (Twitter)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

http://www.vippter.com/newsfeed/18616?ft=my&fi=2879 así , con sorpresa me despiden mis conoañeros👼🏼🍼 en @rtveoficial

A photo posted by Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) on

Anne Igartiburu a punto de dar a luz

Anne Igartiburu espera su primer bebé con su pareja Pablo Heras-Casado, sin embargo Anne ya tenía dos hijas Noa de 15 años y Carmen de 4 años que adoptó en el pasado. Además también tiene en acogida a una niña de origen Indio.

A Anne le encantan los niños, de eso no hay duda. En numerosas ocasiones ha comentado que la adopción es personal y no tiene nada que ver con la compasión, sino más bien con una decisión vital, que a los padres de los niños que dan en adopción a sus hijos se les debe un respeto porque en muchísimos casos dan en adopción a sus hijos por falta de medios para cuidarlos, no porque no les quieran.

Anne Igartiburu a punto de dar a luz
Anne Igartiburu a punto de dar a luz (Getty)

El embarazo le ha sentado fenomenal a la presentadora a la que vimos deslumbrante vestida de rojo dar las campanadas de Nochevieja junto a Ramón García.

Anne Igartiburu ya sabe que será niño y ha revelado que ya han pensado un nombre. Su marido se llama Pablo, y por tradición en muchas familias al niño le suelen poner el mismo nombre que ‘el papá’, sin embargo Anne ha comentado que en su familia ya hay muchos ‘Pablos’,  pero que a ella ese nombre le encanta, qué por ella ‘ se llamaría igual que su padre’, pero que habrá que ver lo que opina el papá.

pareja Pablo Heras-Casado,
Pablo Heras-Casado, (Getty)

El relevo de Anne Igartiburu en el programa Corazón  de TVE 1 será de la mano de José Toledo, que ya es veterana en el programa. En el 2008 sustituyó a Cristina García Ramos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias