Segunda División

Las amenazas de un seguidor del Almería a Iban Salvador: «Espero que a tu familia e hijos le den lo que se merecen»

Iban Salvador, extremo del Fuenlabrada, compartió en las redes sociales los mensajes que recibió de un seguidor del Almería a la conclusión del partido entre madrileños y andaluces de este sábado

Fuenlabrada
Un jugador del Fuenlabrada comparte las amenazas de un seguidor del Almería_ _Espero que a tu familia e hijos le den lo que se merecen_. (@isalva10)

Iban Salvador, jugador del Fuenlabrada, ha denunciado en las redes sociales las amenazas que ha recibido por parte de un aficionado del Almería, después del encuentro que enfrentó a madrileños y andaluces en el Estadio Fernando Torres este sábado (1-1).

El extremo derecho del Fuenlabrada participó en la jugada de la expulsión de Umar Sadiq, que recibió la segunda amarilla en el minuto 53 tras un ligero codazo a un Iban Salvador que exageró la acción consciente de que el delantero rival ya tenía una amarilla. Una expulsión muy protestada por los jugadores del Almería y el propio Umar Sadiq, una de las sensaciones en esta temporada en la Liga Smartbank.

Poco después de la conclusión del partido, Iban Salvador publicó en su cuenta oficial de Twitter los mensajes directos que le habían llegado de un aficionado del Almería: «Puedo gustar más o menos y acepto todo tipo de comentario hacia mi, pero creo que desear la muerte a mi hijo lo supera todo», escribió indignado el jugador.

Entre los mensajes del seguidor del Almería, se podían leer insultos y amenazas de extrema gravedad: «Valiente hijo de puta, ojalá un día te den tanto como simulas, espero que a tu puta familia e hijos le den lo que tu te mereces», o «bajo tierra estarías mejor, deseo que seas un vegetal»… Un mensaje inaceptable que el jugador ha querido compartir con sus seguidores.

Medios de comunicación, compañeros de profesión, seguidores del Fuenlabrada… Han sido muchos los que le han querido enviar un mensaje de apoyo a Iban Salvador, que vivió este sábado la parte oscura del mundo del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias