Fórmula 1

Alonso sigue el ejemplo de Marc Márquez para intimidar a sus rivales

Después de que Marc Márquez impresionara a sus rivales haciendo flexiones tras ser operado, Alonso ha hecho lo propio con los suyos.

Fernando Alonso y Marc Márquez
Fernando Alonso y Marc Márquez

Un día después de que Quartararo confesase que alucinó al ver a Marc Márquez haciendo flexiones en el hospital tras ser operado, Fernando Alonso recorría 200 kilómetros con su bicicleta en menos de ocho horas pese al calor sofocante. El asturiano presumió de su gesta en las redes sociales mandando un mensaje a sus rivales, regresará a la Fórmula 1 en un estado de forma envidiable pese a que lo hará con 39 años.

La paliza de Fernando Alonso llega a falta de menos de un mes para la disputa de las 500 millas de Indianápolis, su gran objetivo en este 2020. El español también quiso mandar un mensaje a los que serán sus rivales en esta carrera. “En solitario y sintiéndome mejor que nunca”, se podría leer en su publicación.

De imponerse en Indianápolis, Fernando Alonso se convertiría en el segundo piloto en la historia en conquistar la Triple Corona tras Graham Hill. Para lograrla hay que ganar el Gran Premio de Mónaco o el Campeonato Mundial de Fórmula 1, las 24 Horas de Le Mans y la Indy500.

El asturiano se proclamó campeón del Mundial de Fórmula 1 en 2005 y en 2006. En 2006 consiguió la victoria en el Gran Premio de Mónaco, un triunfo que repetiría en 2007. Fernando Alonso ha ganado también las 24 Horas de Le Mans en sus dos últimas ediciones. El español corrió por primera vez la Indy500 en 2017, cuando tuvo que abandonar por la rotura de su motor cuando iba séptimo. En 2019, por su parte, tenía intención de repetir en Indianápolis, aunque no logró clasificarse para disputar la carrera. Sin embargo, el buen rendimiento del McLaren hace que Fernando Alonso sea muy optimista de cara a esta edición.

Así intimida Marc Márquez a sus rivales

Aún así quiere jugar todas sus cartas, como la de intimidar a sus rivales a lo Marc Márquez. Aunque doce clavos sujetan su húmero fracturado, el octocampeón del mundo colgó en sus redes sociales un vídeo haciendo 40 flexiones del tirón. Además, se subió a su moto y participó en los libres del Gran Premio de Andalucía. Lo hizo el sábado pese a que había sido operado el martes. Finalmente, por precaución, decidió no correr en Jerez.

Aunque Marc Márquez todavía no ha podido completar un gran premio esta temporada, ya ha conseguido que sus rivales le teman. “Viendo el vídeo donde hacía flexiones, he pensado ‘este tío es un robot’. No ha podido hacer la carrera con esa lesión, es lo normal, pero es increíble”, confesaba Quartararo, líder del Mundial de MotoGP, tras su victoria en Jerez.

Fernando Alonso, siguiendo el ejemplo de Marc Márquez, aunque él con una bicicleta, también quiere intimidar a los que serán sus rivales en la Indy500. También a los pilotos que cuestionan su regreso a la Fórmula 1 con 39 años. El asturiano está mejor que nunca y no porque él lo diga, lo demuestra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias