Tras ser tercero en los test de Bahrein

Alonso cree en ‘El Plan’: «Vamos a llegar mucho más preparados de lo que pensaba»

Fernando Alonso se mostró optimista con su Alpine tras ser tercero en la última jornada de entrenamientos oficiales que se han celebrado en Bahrein

'El Plan' de Alonso funciona en Bahrein

Fernando Alonso
Fernando Alonso
Pedro Antolinos

Fernando Alonso cree en El Plan. El piloto asturiano se mostró contento después de dar 122 vueltas y ser el tercero más rápido en la última jornada de los entrenamientos oficiales que se han disputado en Bahrein. El bicampeón del mundo dejó claro que «vamos a llegar mucho más preparados de lo que pensaba».

«Ha sido un día muy bueno. Necesitábamos un día limpio y sin ningún problema. Ayer lo tuvimos con Esteban y hoy conmigo. Hemos aprendido mucho del coche en estos dos días y vamos a llegar mucho más preparados de lo que pensaba después de llegar aquí a Bahrein. Así que contentos», afirmó Fernando Alonso en DAZN.

Después de una jornada del jueves aciaga para Alpine, las esperanzas regresaron al equipo francés después de que Esteban Ocon consiguiera el mejor tiempo en la mañana del viernes. Después del buen poso que dejó la segunda jornada de test oficiales, Fernando Alonso se subió al Alpine rosa este sábado para conseguir dar 122 vueltas sin ningún problema y conseguir el tercer mejor tiempo.

Sólo Verstappen y Leclerc pudieron ser más rápidos que un Fernando Alonso que llega con optimismo a la primera carrera del Mundial que también se disputará la próxima semana sobre el trazado de Sakhir.

Lo último en Deportes

Últimas noticias