Almeida, a Simeone: «Ganar títulos no es difícil, lo complicado es girar la historia»
José Luis Martínez Almeida se ganó a todos los asistentes al acto oficial celebrado en el Metropolitano en el que se entregó el título de campeón de Liga al Atlético de Madrid
Así te hemos contado la fiesta de campeón del Atlético en el Metropolitano
José Luis Martínez Almeida es un atlético confeso y fue protagonista en la fiesta de celebración del título liguero celebrada en la tarde del domingo en el Metropolitano. El alcalde de Madrid, con su carisma habitual, se ganó a todos los asistentes al acto oficial en el que se entregó el trofeo de campeón de Liga al equipo colchonero.
El alcalde comenzó su discurso dedicando sus palabras a «la gente que se nos ha ido al tercer anfiteatro y a Saúl (el joven fallecido en la celebración), que se nos fue ayer». «También quiero dedicarlo a todas las madres que nos ha hecho del Atlético. Va por ti mamá», añadió.
«Si este es el torneo de la regularidad, esto no se nos iba a escapar en el último minuto después de toda una Liga líderes. Habéis competido con un equipo que hasta el último minuto ha marcado un gol… eso da más valor a todo vuestro trabajo», prosiguió. Pese a que Almeida no quería personalizar dirigió unas palabras a Simeone: «Diego, ganar títulos no es tan difícil. Lo que es difícil es girar la historia y tú has girado la historia de este club. Después de 10 años hay un antes y después del Cholo. Tus valores trascenderán tu legado. Gracias Diego por cambiar la historia de este club».
El alcalde de Madrid también tuvo palabras para Correa, con el que reconoció que «murmuraba» desde su asiento y para Oblak, al que calificó como » el mejor portero del mundo». No se olvidó de Luis Suárez: «¡qué bueno que viniste!». Para cerrar el discurso finalizó hablando al capitán. «Koke, muchísimas gracias. Representas todos los valores que queremos sentir reflejados los atléticos. Tenían que sustituir el oso y el madroño por ti», dijo.