International Champions Cup: Real Madrid - Juventus

Alineación oficial del Real Madrid: vuelven los mundialistas

Real Madrid Milan
Bale y Benzema¡

Julen Lopetegui ya ha confirmado la alineación oficial del Real Madrid para el duelo de la International Champions Cup que le enfrentará a la Juventus. Los blancos acometen su segundo amistoso de la pretemporada tras caer derrotados frente al Manchester United en Miami.

Keylor Navas será el portero titular. El tico debutará este curso con los madridistas tras ver el duelo ante el United desde la grada. El guardameta se incorporó más tarde al equipo, ya que estuvo disputando el Mundial de Rusia con Costa Rica. En la defensa formarán Dani Carvajal y Reguilón en los lateral, con Nacho y Javi Sánchez en el centro de la zaga.

En el medio del campo jugarán Valverde en el corte, con Ceballos y Kroos en la confección. De enganche actuará Isco. El alemán y el malagueño partirán de inicio tras jugar unos minutos frente al United en el primer partido de la gira. Mientras que el ataque será para Bale Benzema. Vinicius, una de las sensaciones del debut americano, esperará su oportunidad en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias