REAL MADRID VS ESPANYOL: JORNADA 23 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: siete novedades en el once de Zidane

lucas-vazquez-morata-real-madrid-legia
Lucas Vázquez y Morata celebran un gol con el Madrid. (Getty)
Javier Iglesias

El Real Madrid ya tiene alineación para medirse este sábado al Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander. Zinedine Zidane ha optado por las rotaciones para componer un once que pretende sumar tres puntos más que permitan a los blanco seguir en lo alto de la clasificación a falta de los dos partidos aplazados.

En la portería se encuentra la primera rotación. Keylor Navas, después de su cantada ante el Nápoles en la Champions, se que quedó fuera de la convocatoria. Kiko Casilla será el meta encargado de guardar los palos madridistas, curiosamente contra su ex equipo.

En defensa también hay novedades. Carvajal y Nacho laterales. Pepe regresa a la titularidad en Liga casi tres meses después y formará pareja de centrales con Varane.

En la medular, hay descanso para Modric, fuera de la convocatoria, y Casemiro, en el banquillo. Por tanto, Kroos hará de pivote y le acompañan Kovacic e Isco para manejar el juego madridista en el centro del campo.

Arriba, la gran novedad es la titularidad de Álvaro Morata como delantero centro. Por la izquierda partirá Cristiano Ronaldo y por la derecha Lucas Vázquez.

Gareth Bale tendrá que esperar para regresar a los terrenos de juego. El galés comienza el partido desde el banquillo junto a James Rodríguez, Asensio, Casemiro o Mariano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias