El cambio de postura del Ayuntamiento permite elevar el precio de venta

Alineación oficial del Real Madrid: Ramos entra por Nacho y Benzema sigue en el banquillo

Alineación oficial del Real Madrid: Ramos entra por Nacho y Benzema sigue en el banquillo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya es oficial: Zinedine Zidane ya tiene decidida la alineación del Real Madrid que se enfrentará este martes al Sporting de Lisboa en el penúltimo partido de la fase de grupos de la Champions en el que el equipo blanco necesita conseguir una victoria para mantener intactas las posibilidades de clasificarse como primero de grupo.

El técnico francés ha decidido repetir el mismo once que se impuso al Atlético en el derbi con un único cambio: Sergio Ramos entra en el centro de la zaga por Nacho.

En la portería no hay debate para Zidane: Keylor Navas sigue como titular con la intención de firmar por fin una buena actuación en la Champions después de un par de encuentros en los que el meta costarricense no estuvo afortunado. Además, el portero del Real Madrid tiene un reto por delante: dejar su portería a cero por tercer partido consecutivo, después de hacerlo frente al Leganés y al Atlético.

En defensa, sin el lesionado Pepe, la gran noticia es la inclusión de Sergio Ramos en el eje de la zaga, por lo que el Real Madrid formará con una línea de cuatro integrada por Carvajal y Marcelo como laterales, mientras que el capitán y Varane serán la pareja de centrales.

Sigue en directo el Sporting de Lisboa Vs Real Madrid

En el centro del campo, Zidane tendrá que suplir otra vez las ausencias de Casemiro y Kroos , pero la vuelta de Modric ha supuesto un alivio para la creación de juego del conjunto madridista. Luka y Kovacic, que es el jugador más en forma junto a Bale de toda la plantilla, ejercerán las labores de destrucción y construcción, mientras que Isco quedará algo más liberado para infiltrarse entre las huestes del Sporting de Lisboa.

En la punta de ataque, Benzema se queda en el banquillo otra vez. Bale y Cristiano llegan lanzados al duelo de Champions después de su gran actuación en el derbi, mientras que Lucas Vázquez, que repite titularidad, se ganó el puesto de titular después de su gran trabajo en el Calderón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias