Copa del Rey: Real Madrid - Barcelona

Alineación oficial del Barcelona contra el Real Madrid: Valverde apuesta por Ter Stegen y Sergi Roberto en el medio

Alineación oficial del Barcelona contra el Real Madrid: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic; Dembélé, Messi y Luis Suárez

Real Madrid – Barcelona, en directo: Copa del Rey

Barcelona
Messi y Luis Suárez durante un partido | Alineación oficial del Barcelona (AFP)

El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que jugará en el Santiago Bernabéu la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Real Madrid. Ernesto Valverde no se guarda nada para el Clásico y sale con todo al césped del feudo blanco.

Alineación oficial del Barcelona contra el Real Madrid: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic; Dembélé, Messi y Luis Suárez.

Ter Stegen estará en la portería después de que Cillessen todavía no esté preparado para jugar. En el lateral derecho, Semedo y en el opuesto actuará Jordi Alba. Como centrales ejercerán sus tareas Gerard Piqué y Lenglet.

En la medular, Sergio Busquets será el timón del conjunto azulgrana, siendo el guardaespaldas de los dos pivotes que estarán un poco más adelantados. Por un lado, Ivan Rakitic, que es un fijo para los partidos grandes. Por el otro, Sergi Roberto, que también le ha ganado la partida al recién recuperado Arthur y a Arturo Vidal.

La línea más ofensiva estará formada por otros tres futbolistas. Ousmane Dembélé estará en la banda izquierda, mientras que en la derecha aparecerá un Leo Messi que llega tras hacer un hat trick frente al Sevilla. La punta del ataque es para Luis Suárez, que también mojó en el Sánchez Pizjuán y quiere callar la boca a todos los que le critican.

Lo último en Deportes

Últimas noticias