Barcelona - Granada: Jornada 20 de Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona contra el Granada: Ansu Fati, titular en el primer once de Setién

Alineación oficial del Barcelona contra el Granada: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Ansu Fati, Griezmann

Barcelona – Granada: Liga Santander, en directo

Alineación oficial del Barcelona
Alineación del Barcelona contra el Inter en el partido de Champions League

El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saldrá a medirse al Granada en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander. Este es el primer once de la era Quique Setién, que debuta en el banquillo azulgrana.

Alineación oficial del Barcelona contra el Granada: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Ansu Fati, Griezmann.

Quique Setién debuta como entrenador del Barcelona ante el Granda, un rival que fue capaz de imponerse a los azulgranas en la primera vuelta, cuando Ernesto Valverde era técnico. Las bajas de futbolistas como Luis Suárez o del sancionado Frenkie de Jong han condicionado el primer once del técnico cántabro.

El cuadro culé necesita la victoria para seguir compartiendo el liderato de la Liga Santander con el Real Madrid, que se impuso al Sevilla en su choque de esta jornada. Además, el triunfo permitiría al Barcelona aventajar en ocho puntos al Atlético de Madrid, que cayó derrotado en Ipurua.

Lo último en Deportes

Últimas noticias