Liga Santander: Atlético de Madrid - Sevilla

Alineación oficial del Atlético contra el Sevilla: Simeone apuesta por Joao Félix y Hermoso de lateral

Diego Pablo Simeone apuesta por la siguiente alineación del Atlético de Madrid para medirse al Sevilla en partido correspondiente a la Liga Santander. Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Saúl, Koke, Llorente, Correa; Joao Félix, Morata.

Sigue en directo el partido del Atlético de Madrid contra el Sevilla de hoy de Liga Santander

alineación atlético osasuna
Joao Félix celebra un gol con el Atlético de Madrid. (AFP)

El Atlético de Madrid tiene una fecha bien marcada en el calendario, pero no debe descuidar el compromiso que media antes de ese esperado 11 de marzo en Anfield Road. Diego Pablo Simeone apuesta por una alineación ambiciosa para medirse a un Sevilla en horas bajas e inmerso en la regularidad y un juego que no satisface a su afición, pero que puede ser un rival muy peligroso si los once hombres elegidos por el Cholo no salen a tope al césped del Wanda Metropolitano.

Alineación del Atlético de Madrid contra el Sevilla. Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Saúl, Koke, Llorente, Correa; Joao Félix, Morata.

Una de las principales bajas del Atlético de Madrid en la alineación se conocía con antelación. Thomas Partey, uno de los fijos del Cholo en la presente temporada, no puede jugar ante el Sevilla por acumulación de tarjetas amarillas, con 10 ya en lo que va de Liga Santander. Ante la ausencia del ghanés no cambia el sistema pero sí los nombres, por obligación.

Atlético y Sevilla cuentan con un denominador común en sus últimos enfrentamientos. Las tres últimas veces que se midieron en el terreno de juego colchoneros y sevillistas, el encuentro acabó con empate a un gol, un resultado que resultaría mucho más positivo de repetirse para los visitantes, aun sin dejar buen sabor de boca en dos equipos de los que se espera más en el tramo final de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias