Alineación del Real Madrid: Zidane va con el once de las finales
El once de Cardiff (casi) al completo. El once de las finales. El once preferido de Zidane. Esa será la alineación del Real Madrid en el partido del Wanda que, a la fuerza ahorcan, es un pierde-paga tanto para los blancos como para sus adorables vecinos por sus urgencias clasificatorias.
La cosa está así: si el Barcelona gana en la tarde de este sábado en Leganés –escenario más que probable– tanto los de Zidane como los de Simeone arrancarán el derbi a diez puntos virtuales de los azulgranas. Muchos para estas alturas de Liga.
Quizá por ello Zizou se toma el derbi a modo de final y dispondrá una alineación del Real Madrid integrada por los héroes de Cardiff, a excepción del lesionado Keylor Navas, cuyo puesto bajo los palos será ocupado por un Kiko Casilla que no termina de coger el aire a la meta del Real Madrid.
Emboscada a Isco
En la zaga, la gran noticia para Zidane es la vuelta de Dani Carvajal, olvidada ya su infección en el pericardio. El canterano será el lateral derecho de la defensa de gala en la alineación del Real Madrid junto a Marcelo en el costado siniestro, con Varane y Sergio Ramos pareja de hecho en el centro de la zaga.
Por delante, el triángulo mágico formado por Casemiro, Kroos y Modric –los tres vienen de compromisos internacionales–, intocables para Zidane en la alineación del Real Madrid. Libre y sin ataduras estará Isco en la mediapunta, con licencia para subir, bajar, pasar, driblar… y golear.
Y hablando de golear, ya saben, el enfurruñado Cristiano Ronaldo, experto en perforaciones de la meta rojiblanca en los derbis pero con un triste balance de un solitario gol en lo que va de Liga, y el siempre imprevisible Karim Benzema, que dibujó una obra de arte sobre el césped del Calderón en su última visita al Atlético.
Lo último en Deportes
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
-
Flick le pinta la cara a Tebas: «La Premier es la mejor liga del mundo»
-
El Camp Nou celebró como un título que el Real Madrid se quedase fuera del Top-8
-
Cuadro de la Champions League 2025/26: emparejamientos y posibles cruces de los playoffs
-
Lamine Yamal presume de que el Barça sea el único español en el Top-8: «Te da la vida descansar»
Últimas noticias
-
Nace una app mallorquina que propone vivir sin dinero y ya está creciendo en toda España
-
Cazan a dos magrebíes robando en el interior de coches y motos estacionadas en el barrio de Son Gotleu
-
Ni Palma ni Mahón: la ciudad de Baleares que está entre las 10 más felices de España con 310 días de sol
-
Atraco en Palma: dos ladrones armados asaltan una tienda, agreden al dueño y le roban la recaudación
-
ONCE hoy, miércoles, 28 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11