Champions League: Viktoria Plzen - Real Madrid

Alineación del Real Madrid: nueva oportunidad para Bale y Benzema

Alineación del Real Madrid
Gareth Bale y Benzema formarán la dupla de ataque del Real Madrid (Getty).

El Real Madrid visita Pilsen y Santiago Solari tendrá que decidir qué once hombres se emplean desde el inicio en la alineación del Real Madrid para medirse al Viktoria Plzen, teórica cenicienta del Grupo G de la Champions League. El argentino tendrá que despejar una incógnita en la portería, pero parece que tirará de los fijos en el que el Madrid está obligado a ganar.

En la portería está la gran duda del once. Santiago Solari tendrá que decidir entre Courtois y Keylor Navas, pudiendo ser la primera vez que el belga se imponga como titular indiscutible o, por el contrario, Navas continue al frente de la portería merengue en la máxima competición continental.

Por delante del portero que sea elegido finalmente por Solari formará una línea de cuatro en la que repetirán los jugadores que ya se emplearon de inicio frente al Valladolid. Odriozola y Reguilón tratarán de volver a dejar una buena impresión sobre el césped, mientras que Nacho y Sergio Ramos estarán en el centro de la zaga.

En el centro del campo, Solari podría tirar de los cuatro centrocampistas de mayor nombre del equipo, en un rombo en el que Casemiro será el mediocentro, con Kroos y Modric como interiores e Isco como mediapunta para activar el juego entre líneas del Madrid. En la delantera, nueva oportunidad para Bale y Benzema, con Vinicius y Asensio en la recámara por si fuera necesaria su presencia en la segunda mitad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias