REAL MADRID VS VILLARREAL: JORNADA 19 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: Cristiano y Bale para evitar más disgustos en el Bernabéu

Alineación del Real Madrid: Cristiano y Bale para evitar más disgustos en el Bernabéu
Cristiano Ronaldo y Bale celebran un gol. (AFP)

Zinedine Zidane saldrá ante el Villarreal con todo lo que tiene sano para tratar de evitar una tarde complicada en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid viene de empatar ante Celta y Numancia y la parroquia blanca está muy molesta con el juego del equipo. Un pinchazo frente a los amarillos podrían convertir el sábado en un día para olvidar.

Por ello, el entrenador francés no hará experimentos en el once. En la portería jugará Keylor Navas tras descansar el pasado miércoles ante los sorianos. El meta tico, villano y héroe frente al Celta, estará mirado con lupa una vez más ante la amenaza de Bacca.

La defensa estará formada por Carvajal, Nacho, Varane y Marcelo. Sergio Ramos sigue en pleno proceso de recuperación tras sufrir una lesión muscular de la que se está recuperando.

Por delante, volverá a actuar Casemiro. El brasileño es insustituible para Zidane. Junto al medio, Toni Kroos y Luka Modric estarán en la confección con la intención de hilar correctamente el juego del equipo. Un poco más adelantado y con libertad, aparecerá Isco.

Por último, la dupla atacante será para Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El portugués quiere recuperar un estado de forma que sólo es capaz de encontrar en Champions y el galés buscará seguir recuperando sensaciones tras hacer dos goles hace una semana en Balaídos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias