Girona - Real Madrid | Jornada 2 de Liga Santander

Alineación del Real Madrid: Courtois, Modric, Varane y Casemiro apuntan al once

Lopetegui puede introducir varios cambios en el equipo titular respecto a la jornada anterior

Luka Modric
Luka Modric, en un partido en el Bernabéu. (AFP)

El Real Madrid visita al Girona en la segunda jornada de la Liga Santander en un partido en el que Julen Lopetegui prepara varios cambios en la alineación respecto al once que ganó al Getafe en el primer partido.

La primera de esas novedades parece estar en la portería. Todo apunta a que será en Montilivi cuando el entrenador del Madrid opte por dar la titularidad a Thibaut Courtois en detrimento de Keylor Navas.

En defensa, la variante puede estar en la presencia de Varane en el centro de la zaga acompañando a Sergio Ramos. Carvajal y Marcelo permanecerán en los laterales.

En el centro del campo, la gran novedad será la presencia de Luka Modric, que por primera vez en la temporada será titular. Casemiro y Kroos parecen fijos a la hora de acompañarle en la medular.

Mientras que Bale y Benzema son seguros en la delantera, la gran duda está en saber si Lopetegui sacrificará a Isco o a Asensio. En el caso de jugar el malagueño el Real Madrid usaría un sistema 4-4-2 en rombo, mientras que si es e balear el elegido se repetirá el habitual 4-3-3.

Lo último en Deportes

Últimas noticias