Copa del Rey

Alineación oficial del Barcelona contra el Rayo Vallecano

El Barcelona se enfrentará al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas en los octavos de final de la Copa del Rey

Horario y dónde ver en directo el Rayo Vallecano - FC Barcelona de Copa del Rey

Alineación Barcelona
Leo Messi durante un partido con el Barcelona.

El FC Barcelona se mide al Rayo Vallecano en los octavos de final de la Copa del Rey en Vallecas. Ambos conjuntos protagonizarán un clásico del fútbol español en una eliminatoria que se decidirá a un solo partido. Los madrileños quieren dar la sorpresa y los de Ronald Koeman saben que es la vía más factible para lograr un título.

Para tratar de avanzar de ronda, Ronald Koeman contará con un once de garantías, uno que podría presentar en cualquier encuentro de la Liga Santander. En la portería, el guardameta de la Copa del Rey: Neto. Por delante del arquero brasileño habrá una línea de cuatro defensas en la que previsiblemente estarán Óscar Mingueza y Junior Firpo en el carril derecho y zurdo respectivamente y Lenglet y Araújo como pareja de centrales.

En el centro del campo destacará la presencia de Sergio Busquets, que tiene que cumplir sanción frente al Athletic Club el próximo fin de semana, por lo que el canterano apunta a titularidad. Frenkie de Jong no descansará y Miralem Pjanic arrancará el choque como suplente. Por delante, Riqui Puig regresa al once, más aún después de su gol en la victoria liguera frente al Elche.

En la zona de ataque es donde existen más dudas para Ronald KoemanLeo Messi, después de perderse dos partidos, vuelve al ruedo desde el inicio. La otra banda será para Francisco Trincao, dando descanso a Ousmane Dembélé. En punta de ataque Antoine Griezmann para tratar de hacer los goles para llevar a su equipo a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Puedes seguir el partido del Rayo Vallecano – FC Barcelona de octavos de final de Copa del Rey con comentarios minuto a minuto en directo desde la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias