Liga Santander 2018-2019

Alineación del Barcelona contra el Eibar: regresa Messi y el once de gala para la Liga

El Barcelona presentará su once de gala en el duelo de la Liga Santander ante el Eibar y Messi volverá a liderar al equipo después de la derrota contra el Levante en Copa del Rey

Barcelona
Messi, en un partido con el Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

Leo Messi regresa para liderar al Barcelona en el duelo de la Liga Santander contra el Eibar después de la derrota culé el pasado jueves en la ida de los octavos de final de Copa del Rey contra el Levante. Después de rotar en el Ciudad de Valencia, Valverde presentará su once de gala para terminar con victoria la primera vuelta liguera.

De esta forma, como suele ser habitual, Ter Stegen volverá a la portería después de que Cillessen jugará contra el Levante. En defensa, Piqué y Lenglet regresan al centro de la zaga y en los laterales estarán Sergi Roberto y Jordi Alba, que tampoco jugarán en Valencia.

En el centro del campo sí repetirá Busquets, que fue el capitán del Barcelona en la derrota contra el Levante. Esta vez, podría estar acompañado por Arthur y por Rakitic.

Estos tres jugadores intentarán nutrir a una delantera liderada por un Leo Messi que vuelve al once titular tras descansar en Copa del Rey y que estará acompañado por Luis Suárez y por Dembélé, que también repetirá en el equipo después de haber salido de inicio el jueves.

Posible once del Barcelona contra el Eibar: Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Dembélé y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias