Liga Santander: Eibar - Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Eibar: Leo Messi lidera un once con Todibo

Leo Messi lidera el once del Barcelona en el que estará Todibo, que formará pareja con Lenglet ante la sanción de Piqué

Eibar y Barcelona se enfrentan este sábado en el partido de la jornada 9 de Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona contra el Eibar

Eibar – Barcelona: el partido de la Liga Santander, en directo

Alineación oficial del Barcelona
Messi, durante un partido con el Barcelona. (Getty)
Pedro Antolinos

Eibar y Barcelona se enfrentan este sábado en un duelo donde Leo Messi volverá a liderar el once de Valverde en el que estará Todibo, que sustituirá a un Piqué que quedó en Barcelona por sanción. El conjunto culé buscará el liderato provisional a la espera del duelo que enfrentará a Mallorca y Real Madrid.

De esta forma, Leo Messi estará al frente del tridente del Barcelona que estará compuesto por Luis Suárez y Griezmann, que fue suplente en el último duelo antes del parón de selecciones contra el Sevilla.

También podrá contar con su centro del campo de gala Ernesto Valverde, ya que todo hace indicar que este estará compuesto por Busquest, que descanso en el duelo de la selección ante Suecia, Arthur y Frenkie De Jong.

Por su parte, en defensa emerge un Todibo que sustituirá al sancionado Piqué y que formará pareja en defensa con Lenglet. En los laterales estarán Semedo y Jordi Alba, que regresa al once tras su lesión.

Posible once del Barcelona contra el Eibar: Ter Stegen; Semedo, Lenglet, Todibo, Alba; Busquets, Arthur, De Jong; Messi, Griezmann y Luis Suárez. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias