Alineación del Atlético: Thomas y Gameiro repiten titularidad
El Atlético de Madrid tratará de romper su mala racha de resultados frente al Villarreal en el nuevo Metropolitano. Para ello, el Cholo Simeone no podrá contar ni con Koke ni Carrasco, que continúan recuperándose de sus molestias físicas. Tampoco ha entrado en la convocatoria Sime Vrsaljko, que se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica. Hasta diez cambios hará el entrenador colchonero en relación al choque frente al Elche. Entre todas esas variaciones an solo repetirá titularidad Thomas.
A la portería regresará Jan Oblak, que no fue ni convocado en el partido de Copa del Rey frente al Elche. En el lateral derecho no hay duda tras la ausencia de Sime Vrsaljko de la lista de convocados. Juanfran será el responsable de cubrir el flanco derecho, mientras que el carril opuesto será para Filipe Luis. Ambos defensas vuelven a la titularidad, como también lo harán Godín y Savic, que tampoco estuvieron en el encuentro del Martínez Valero.
En el centro del campo continúa el carrusel de cambios. Tres de los cuatro futbolistas de la medular que se medirán al Villarreal no fueron titulares en Elche. El que sí repetirá en el once inicial es Thomas, que acompañará a Gabi en el mediocentro. Ángel Correa será el encargado de hacer las tareas de Carrasco en banda, mientras que en la otra banda estará Saúl abarcando toda la medular, es decir, haciendo de Koke.
Simeone también cambiará por completo la dupla de delantera. Fernando Torres y Luciano Vietto, que fueron titulares frente al Elche tendrán que esperar su oportunidad en el banquillo. En su lugar, Kevin Gameiro y Antoine Griezmann serán los responsables de hacer los goles ante el Villarreal. La pareja francesa tendrá que romper la mala racha que sufren los de Simeone de cara a la portería rival.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone diagnostica la situación del Atlético: «El partido que nos hizo más daño fue el del Getafe»
-
Un Atlético sin Julián….y con Griezmann en el banquillo
-
El Atlético repescará a Mouriño y descartará a Lenglet
-
El Atlético quiere evitar la peor segunda vuelta de la era Simeone
-
Pablo Barrios ampliará su contrato con el Atlético hasta 2030
Últimas noticias
-
Mikel Landa es evacuado en camilla tras una durísima caída en la primera etapa del Giro de Italia
-
Buenaventura (ex CNMV) afirma en la Audiencia que Gotham dio datos falsos en su informe sobre Grifols
-
El padre Emilio y su relación con el Papa: «Sus abuelos eran de Córdoba y él vivió la Madrugá de Sevilla»
-
Esto es lo que tienes que hacer para que la carne no se pegue a la sartén: lo dice un carnicero experto
-
La respuesta viral sobre cuál es el acento más feo de España: «Ellos mismos lo reconocen…»