Valencia - Atlético de Madrid: Jornada 24 de la Liga Santander

Alineación del Atlético contra el Valencia: Morata regresa pero apunta al banquillo

El Atlético de Madrid jugará contra el Valencia en Mestalla en el partido correspondiente a la jornada 24 y todo apunta a que Morata será suplente

Valencia - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver en directo por TV el partido de Liga Santander

alineación atlético liverpool
Álvaro Morata celebra su gol contra el Getafe.

El Atlético de Madrid viajará a Valencia para enfrentarse al conjunto che en Mestalla en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Liga Santander. El Cholo Simeone ha reconocido que Álvaro Morata ya está listo para reaparecer tras superar su lesión.

Jan Oblak será el responsable de defender la portería del Atlético de Madrid días antes a recibir al Liverpool en el Metropolitano en la ida de los octavos de final de la Champions League. Por delante del guardameta esloveno, Simeone pondrá una línea de cuatro defensas en la que estarán Arias en el lateral derecho y Renan Lodi en el carril opuesto. Savic y Felipe formarán como pareja de centrales.

En la medular, Marcos Llorente volverá a repetir titularidad después de que el Cholo Simeone esté confiando ciegamente en él en los últimos partidos. Thomas Partey también dará equilibrio en el pivote, mientras que Koke y Saúl estarán tirados a bandas.

Pese a que Simeone recupera a Álvaro Morata, el delantero del Atlético apunta a suplente para tener minutos en la segunda mitad e ir recuperando minutos. Ante esto, Vitolo y Correa seguirán la línea de los últimos encuentros y serán titulares en Mestalla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias