Liga Santander

Aleix Febas: «En mi cabeza no está volver al Real Madrid»

El Real Madrid conserva el 50 por ciento de los derechos sobre el centrocampista de 23 años del Mallorca, Aleix Febas.

Aleix Febas y James Rodriguez
Aleix Febas con James Rodriguez. (AFP)

El centrocampista de 23 años del Mallorca, Aleix Febas, que se formó en las categorías del conjunto blanco, abandonó definitivamente el cuadro merengue este verano tras ser cedido al Zaragoza primero y al Albacete después. Lo hizo para recalar en el club balear, al que el Real Madrid no cobró cantidad alguna por el futbolista, del que mantiene el 50 por ciento de los derechos tal y como contamos en OKDIARIO.

En la previa del partido que enfrentará al Mallorca con el Barcelona en el Camp Nou, el catalán ha sido preguntado en Radio Marca por la posibilidad de regresar al Real Madrid: «En mi cabeza no está volver al Real Madrid. Estoy centrado en hacer un gran año en Mallorca».

Aleix Febas ve al Real Madrid «un poco por encima» del Barcelona

Sobre las diferencias entre el Barcelona y el Madrid, Aleix Febas ha señalado: «El tener a Messi es determinante, pero el Real Madrid está quizá con un nivel competitivo un poco por encima del Barça».

El centrocampista también ha hecho alusión a la presión a la que se ven sometidos los jóvenes en estos dos equipos: «A veces se quiere correr demasiado con los jóvenes, pero es cierto que se tiene que aceptar la presión para intentar llegar alto».

Respecto al partido que enfrentará a su equipo frente al Barcelona, ha comentado: «Igual están pensando en el Clásico, pero nosotros estamos muy centrados en sacar un buen resultado». Por último, Aleix Febas se ha referido a la lucha por la salvación en la que está inmerso el Real Mallorca: «Sabemos que la categoría es muy complicada y que los rivales aprietan. Creo que merecemos más puntos de los que tenemos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias