En un amistoso entre Villarreal y Valencia

Alderete ya demuestra su contundencia en el Valencia: fortísima entrada que ‘levantó’ a Fer Niño

Omar Alderete, nuevo jugador del Valencia, cometió una fortísima entrada sobre Fer Niño en el partido amistoso que midió al Villarreal con el Valencia. El central paraguayo, flamante fichaje ché, demostró su contundencia y se convirtió en tendencia en las redes sociales

Alderete

Un derbi siempre es un derbi, por mucho que estemos iniciando la pretemporada y no haya nada en juego. Valencia y Villarreal se midieron en un partido amistoso este viernes y el flamante fichaje del conjunto ché, el paraguayo Omar Alderete, se convirtió en tendencia en las redes sociales por una entrada fortísima sobre el delantero groguet Fer Niño.

Alderete, en la primera mitad de partido, no dudó en demostrar su contundencia y levantó del suelo a Fer Niño, que intentaba iniciar una contra con una conducción en campo propio. Los jugadores del Villarreal, tras la fuerte entrada del central del Valencia, acudieron a protestar al árbitro y a encararse con el futbolista paraguayo, que respondió con indiferencia. El colegiado mostró a Omar tarjeta amarilla, por lo que pudo continuar en el terreno de juego.

En las redes sociales, Alderete pronto se convirtió en tendencia por su actuación en el partido. Bordalás ha visto en él un central imponente y contundente y no tuvo que pasar el tiempo para ponerlo en práctica. Sorprende que la mayoría elogiara a Alderete por su actuación y, en particular, por una entrada que demuestra la contundencia que, para muchos, necesita el Valencia en su nuevo proyecto.

Alderete llegó hace días a Valencia procedente del Hertha de Berlín, en calidad de cedido. Sin embargo, el conjunto ché cuenta con una opción de compra de 7,5 millones de euros que podría hacer efectiva al término de la presente temporada si el central se asienta en el sistema de José Bordalás.

Lo último en Deportes

Últimas noticias