Alcaraz reina en las portadas de todo el mundo tras su histórica victoria en Wimbledon
Los periódicos deportivos más importantes a nivel internacional han abierto este lunes 17 de julio aplaudiendo la enorme gesta lograda por Carlos Alcaraz este domingo en Wimbledon. El número uno del mundo venció en cinco sets a uno de los más grandes de la historia de este deporte, lo que le hizo obtener el segundo Grand Slam de su historia. L’Equipe, The Daily Telegraph, Express Sport, The Guardian o The Times se hacen eco de este importante hito.
Y es que Carlos Alcaraz logró su segundo Grand Slam en Wimbledon y se erige como el sucesor del Big Three. A sus 20 años, el murciano ya tiene dos ‘majors’, los mismos que tenía Rafa Nadal a esa misma edad y dos más que Djokovic y Federer, que con esa edad aún no se habían estrenado en el casillero de los grandes.
«Alcaraz recoge la corona de Djokovic», cita The Times. «El Rey Carlos», dice el periódico francés L’Equipe. «AlcaRE», comenta el Corriere dello Sport.
Temas:
- Carlos Alcaraz
- Wimbledon
Lo último en Deportes
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Elecciones a la presidencia del Barcelona en directo | Cómo van, quién ha ganado y resultados de las votaciones a Laporta y Font hoy
-
Para llorar con De Burgos Bengoetxea: su decisión en el Mallorca-Espanyol le vuelve a dejar en evidencia
-
Claman contra las invitaciones a las influencers en los estadios de Primera: «¡Fuera!»
-
El motivo por el que a Lamine Yamal le han impedido votar en las elecciones del Barcelona
Últimas noticias
-
Mañueco gana con 2 escaños más, el PSOE toma oxígeno con el ‘No a la guerra’ y Vox sube menos de lo esperado
-
Así queda el mapa de resultados de las elecciones de Castilla y León 2026: el PP refuerza su liderazgo en puntos clave
-
Resultados de las elecciones Castilla y León 2026 por provincias en directo | Quién ha ganado y última hora de los pactos
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Elecciones a la presidencia del Barcelona en directo | Cómo van, quién ha ganado y resultados de las votaciones a Laporta y Font hoy