Alcaraz reina en las portadas de todo el mundo tras su histórica victoria en Wimbledon
Los periódicos deportivos más importantes a nivel internacional han abierto este lunes 17 de julio aplaudiendo la enorme gesta lograda por Carlos Alcaraz este domingo en Wimbledon. El número uno del mundo venció en cinco sets a uno de los más grandes de la historia de este deporte, lo que le hizo obtener el segundo Grand Slam de su historia. L’Equipe, The Daily Telegraph, Express Sport, The Guardian o The Times se hacen eco de este importante hito.
Y es que Carlos Alcaraz logró su segundo Grand Slam en Wimbledon y se erige como el sucesor del Big Three. A sus 20 años, el murciano ya tiene dos ‘majors’, los mismos que tenía Rafa Nadal a esa misma edad y dos más que Djokovic y Federer, que con esa edad aún no se habían estrenado en el casillero de los grandes.
«Alcaraz recoge la corona de Djokovic», cita The Times. «El Rey Carlos», dice el periódico francés L’Equipe. «AlcaRE», comenta el Corriere dello Sport.
Temas:
- Carlos Alcaraz
- Wimbledon
Lo último en Deportes
-
La inexplicable gestión de Flick con los minutos de Rodri que ha derivado en una lesión
-
Las Palmas jugará este fin de semana con los colores del Tenerife en homenaje a Jesús de Miguel
-
DKM Fútbol: el legado de Fernando Daucik y Ladislao Kubala adaptado al siglo XXI
-
Un ex portero estalla y defiende a Jesús Owono: «Estáis enfermos los que le estáis llamando asesino»
-
La AFE solicita la suspensión completa de la jornada de Liga por la muerte de Jesús de Miguel
Últimas noticias
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: Carlos Cuerpo sustituye a Óscar Puente y última hora de los trenes en vivo
-
La inexplicable gestión de Flick con los minutos de Rodri que ha derivado en una lesión
-
Isabel Allende revive su debut literario en ‘La hora antes del alba’ ante el auge del populismo: «¿Sería capaz de torturar con poder absoluto?»
-
Lo nunca visto en España: el lince ibérico depreda crías de milano negro ante la escasez de conejos, y podría alterar el equilibrio del ecosistema en Doñana
-
Así es la casa del mítico Laurence Olivier, protagonista de ‘Cumbres borrascosas’, a la venta por 3,4 millones: 511 m², seis dormitorios y cuatro plantas