Alcaraz le dedica el triunfo a Ferrero: «Es increíble compartir esto contigo»
Carlos Alcaraz se proclamó campeón del Masters 1000 de Miami por primera vez en su carrera y quiso dedicarle el triunfo a su entrenador, Juan Carlos Ferrero
Nadal se rinde ante Alcaraz por su «triunfo histórico» en Miami
Así fue el puntazo que convirtió a Alcaraz en campeón
Histórico Alcaraz: vence a Ruud y se corona en Miami
Carlos Alcaraz se proclamó campeón del Masters 1000 de Miami tras superar en la final al noruego Casper Ruud en dos mangas. El tenista español hizo historia al conquistar su primer torneo de esta categoría. Tras la victoria habló sobre su entrenador, Ferrero, al que le dio las gracias por presentarse por sorpresa en Miami para acompañarle en su primera gran final y reconoce que es increíble compartir este título con él.
«Quiero dar las gracias a mi equipo, a mi familia, a todos los que me apoyan. Juan Carlos vino ayer y me dio una sorpresa, quiero dar las gracias por estar conmigo en este momento tan importante para mí. Es increíble compartir esto contigo», aseguró.
Alcaraz también tuvo palabras de agradecimiento para la afición que le ha apoyado y alentado durante todo el campeonato, en cada partido: «Ha sido fantástico ver a la gente en Miami. Quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado, a toda la gente que me ayuda en cada momento».
En última instancia habló sobre el torneo, donde asegura haberse «sentido como en casa desde el primer partido. Estoy encantado de haber jugado aquí, me habéis hecho sentir como en casa, me habéis apoyado en los momentos difíciles. Sin vosotros no hubiese podido ganar este torneo. Espero volver el año que viene. I love Miami».
Lo último en Deportes
-
Leyendas del fútbol se reúnen en el XIV torneo benéfico de pádel de la Fundación Clínica Menorca
-
Oficial: el Barça logra renovar a Lamine Yamal hasta 2031 y el contrato entrará en vigor el 13 de julio
-
El Papa León XIV recibe al Nápoles campeón de Italia y destaca el «valor social» del fútbol
-
Isco antes de la final de Conference: «El Chelsea tiene más dinero, pero el Betis más ilusión»
-
Pellegrini no tiene miedo al Chelsea: «En 90 minutos de una final no hay favoritos»
Últimas noticias
-
Leyendas del fútbol se reúnen en el XIV torneo benéfico de pádel de la Fundación Clínica Menorca
-
Trump ordena congelar en masa todas las peticiones de visado de estudiantes extranjeros
-
Oficial: el Barça logra renovar a Lamine Yamal hasta 2031 y el contrato entrará en vigor el 13 de julio
-
El Papa León XIV recibe al Nápoles campeón de Italia y destaca el «valor social» del fútbol
-
Qué es la votación del catalán de la Unión Europea, por qué ha fallado y qué va a pasar