Alcaraz le dedica el triunfo a Ferrero: «Es increíble compartir esto contigo»
Carlos Alcaraz se proclamó campeón del Masters 1000 de Miami por primera vez en su carrera y quiso dedicarle el triunfo a su entrenador, Juan Carlos Ferrero
Nadal se rinde ante Alcaraz por su «triunfo histórico» en Miami
Así fue el puntazo que convirtió a Alcaraz en campeón
Histórico Alcaraz: vence a Ruud y se corona en Miami
Carlos Alcaraz se proclamó campeón del Masters 1000 de Miami tras superar en la final al noruego Casper Ruud en dos mangas. El tenista español hizo historia al conquistar su primer torneo de esta categoría. Tras la victoria habló sobre su entrenador, Ferrero, al que le dio las gracias por presentarse por sorpresa en Miami para acompañarle en su primera gran final y reconoce que es increíble compartir este título con él.
«Quiero dar las gracias a mi equipo, a mi familia, a todos los que me apoyan. Juan Carlos vino ayer y me dio una sorpresa, quiero dar las gracias por estar conmigo en este momento tan importante para mí. Es increíble compartir esto contigo», aseguró.
Alcaraz también tuvo palabras de agradecimiento para la afición que le ha apoyado y alentado durante todo el campeonato, en cada partido: «Ha sido fantástico ver a la gente en Miami. Quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado, a toda la gente que me ayuda en cada momento».
En última instancia habló sobre el torneo, donde asegura haberse «sentido como en casa desde el primer partido. Estoy encantado de haber jugado aquí, me habéis hecho sentir como en casa, me habéis apoyado en los momentos difíciles. Sin vosotros no hubiese podido ganar este torneo. Espero volver el año que viene. I love Miami».
Lo último en Deportes
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Adiós a la Lotería de Navidad: el motivo por el que podrían suspender el sorteo
-
La tabla de la subida de las pensiones en 2026 en España: lo que vas a cobrar a partir de ahora
-
Estupefacción entre los arqueólogos tras encontrar una enorme tumba romana completamente vacía
-
Soy interiorista y estos son los 3 secretos para que mi casa parezca de lujo por muy poco dinero
-
Probé la teoría de ser la última en bajar del avión y esto fue lo que pasó: funcionó