El técnico estaba en España por la muerte de su padre

La gran sorpresa de Ferrero a Alcaraz: viajó a Miami para apoyarle en la final

Juan Carlos Ferrero sorprendió a Carlos Alcaraz viajando por sorpresa a Miami horas antes de la final del torneo de Masters 1000

Precioso homenaje de Alcaraz a Ferrero tras la muerte de su padre

Alcaraz desafía a la historia

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Carlos Alcaraz recibió el impulso necesario horas antes de la final del Masters 1000 de Miami, torneo en el que ha hecho historia para el tenis español. El jovencísimo tenista murciano recibió la sorpresa de su entrenador, Juan Carlos Ferrero, quien apareció sin avisar en el hotel del jugador, después de viajar en las horas previas desde España, donde permanecía debido a la reciente muerte de su padre.

Alcaraz fue sorprendido por Ferrero, que llegó corriendo y se fundió en un gran abrazo con su pupilo. «Equipo, ¿preparados? Todo listo para la final», publicó Juan Carlos en su cuenta de Instagram, junto con el emotivo vídeo del reencuentro con Carlos. «Ahora sí estamos listos», contestaba Alcaraz en su propia cuenta, dejando constancia de que la relación entre ambos va mucho más allá de lo meramente tenístico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias