Le felicitó a través de las redes sociales

Nadal se rinde ante Alcaraz por su «triunfo histórico» en Miami

Rafael Nadal reconoció el triunfo de Carlos Alcaraz con una emotiva felicitación en las redes sociales. El Real Madrid también felicitó al murciano

Histórico Alcaraz: vence a Ruud y conquista Miami con 18 años

El dinero que gana Alcaraz en el Masters 1000 de Miami

nadal alcaraz
Carlos Alcaraz y Rafa Nadal. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Rafael Nadal se rindió ante Carlos Alcaraz después de la conquista del Masters 1000 de Miami por parte del jovencísimo tenista español. El manacorense no dudó en felicitar al campeón minutos después de confirmar la victoria ante Casper Ruud, pupilo de la Rafa Nadal Academy by Movistar y que también se llevó la enhorabuena del campeón de 21 títulos de Grand Slam por su despliegue en el torneo.

«Muchas felicidades Carlitos Alcaraz por tu triunfo HISTÓRICO en Miami. El primero de tantos que van a venir, ¡seguro!», escribió el tenista balear, actualmente de baja por una fractura en las costillas, a través de su cuenta oficial en las redes sociales. «Y felicidades a Casper Ruud por un torneo asombroso. Nos vemos pronto en la Rafa Nadal Academy», continuaba, en referencia al meritorio finalista del Masters 1000 de Miami.

Felicitación a un gran madridista

Además de la de Rafa Nadal, Alcaraz recibió otra felicitación muy especial por la conquista del Masters 1000 de Miami, la del Real Madrid, el club de sus amores. «Enhorabuena, Carlos Alcaraz. Es un orgullo que un gran madridista como tú haya ganado brillantemente el Masters 1000 Miami, el primer español y el tenista más joven que lo consigue en toda la historia. ¡Felicidades!», se podía leer en Twitter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias