Alba Silva agradece las muestras de cariño a Sergio Rico: «Vuestras palabras me llegan al alma»
Sergio Rico avanza muy bien pero tiene una secuela tras estar en coma
El detallazo de Jordi Alba acordándose de Sergio Rico en la celebración de España
Sergio Rico sigue mejorando su estado de salud después del accidente de caballo sufrido el pasado 28 de mayo. Después de 22 días donde permaneció en coma, el portero del PSG despertó y ha sido su mujer, Alba Silva, la que ha querido mandar un nuevo mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño recibido estas semanas. A través de Instagram, ha querido dar «las gracias de corazón».
«Vuestras palabras me llegan al alma y me llenan de buena energía. Desde aquí os doy las gracias, de corazón, a todos los que pedís por él y os alegráis con cada pasito adelante», ha comentado en redes sociales este miércoles después de publicar un emotivo ‘post’ junto a Sergio Rico.
«Tú y yo, juntos, invencibles», publicaba en la noche de este martes Alba Silva. Y es que han sido tres semanas en las que la mujer del futbolista no ha perdido la esperanza. En todas y cada una de sus declaraciones ante la prensa a las puertas del Hospital Virgen del Rocio de Sevilla, la periodista siempre ha mantenido la fe. Ahora, en palabras de la esposa del futbolista, está «empezando a ver la luz».
Sergio Rico y Alba Silva se casaban hace precisamente un año. El pasado 11 de junio de 2022 se daban el «sí quiero» y haber salido del coma ha dado fuerzas a la periodista andaluza. Recientemente, en unas declaraciones a las puertas del hospital, la influencer siempre confío en la recuperación de su marido. «Yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón», decía a Europa Press.
Este momento es muy esperado por Alba Silva, que no se ha separado de su marido desde el primer día en el que sufrió aquel fatídico accidente. «Ya no está sedado, poco a poco va y yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón», reconocía hace unos días.
Temas:
- Sergio Rico
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Sevilla, en directo | Cómo va, pronóstico y dónde ver online gratis el partido de la Liga en vivo
-
Munuera Montero vota sí al Barcelona: pita dos penaltis dantescos en 18 minutos contra el Sevilla
-
Así es como Medvedev escapó de la guerra de Irán y consiguió ganar a Alcaraz 10 días después
-
Citroën hace historia en el centro de Madrid con una exhibición en un monoplaza de Fórmula E
-
Chapuza electoral del Barcelona: Ter Stegen se marcha sin votar porque su nombre no estaba en el censo
Últimas noticias
-
Barcelona – Sevilla, en directo | Cómo va, pronóstico y dónde ver online gratis el partido de la Liga en vivo
-
Más de 300 músicos participan en el encuentro de bandas de Semana Santa en La Misericòrdia
-
Munuera Montero vota sí al Barcelona: pita dos penaltis dantescos en 18 minutos contra el Sevilla
-
Así es como Medvedev escapó de la guerra de Irán y consiguió ganar a Alcaraz 10 días después
-
Yolanda Díaz viaja a la gala de los Oscar en Los Ángeles con dinero público: acude como ministra de Trabajo