Agüero volverá a Independiente en 2018

aguero
aguero

El Kun Agüero, delantero del Manchester City, desveló en una entrevista para Radio Uno que cuando finalice su contrato con el club inglés regresará a Independiente, el club de sus amores.

El exjugador del Atlético, que es un viejo deseo de Florentino Pérez para el Real Madrid, descarta firmar por otro equipo europeo tras su periplo en el conjunto citizen porque su deseo es volver a Argentina.

“Está claro que voy a volver Independiente. Me voy a retirar en el club. No sé si estaré bien o mal, si me putearán o no, pero lo que sí es seguro es que me retiraré ahí. Uno siempre piensa en eso; mi familia sabe muy bien que yo cuando termine el contrato con el City volveré a Independiente”, afirmó el argentino.

El Kun Agüero está convencido de volver a Independiente

“Mi contrato acaba después del Mundial (Rusia 2018). Desde el club hay buena predisposición. Ellos saben muy bien a dónde quiero irme el día que lo haga; no necesito hablar absolutamente nada. Estoy esperando a que culmine mi contrato para irme para allá”, añadió el Kun, que está convencido de volver a Independiente.

Además, Agüero reconoció en esta entrevisto que ha intentado convencer a Messi para vestir la camiseta de Independiente de Avellaneda: «Una vez estuvimos hablando con sobre si llegaría al Rojo y demás. El me dijo: ‘Tú ve a Newell’s y yo después voy para tu club». 

Por último, Agüero confirmó que hay más jugadores que quieren volver a Independiente con él pero no puede desvelar sus nombres: “He hablado con varios jugadores para ver si querían regresar conmigo al club. Hubo varios que quisieron venir, pero no puedo decir sus nombres. Sí voy a decir que pasó por la institución, jugamos juntos y me dijo que si yo regresaba él también lo haría”.

Con estas declaraciones, el Kun deja claro que el Manchester City será el último club europeo en el que juegue, por lo que el resto de grandes del viejo continente deben comenzar a olvidarse de fichar al fenomenal  delantero argentino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias