El agua milagrosa con sabor a pepinillos que utilizan los equipos para prevenir lesiones
Betis, Valencia o Racing de Santander son algunos de los equipos que se han apuntado a la última moda en el mundo del fútbol. Se trata de un agua con sabor a pepinillos y vinagre que está revolucionando el deporte del balompié por sus efectos en el cuerpo de los deportista.
No cramp, el nombre del suplemento deportivo en cuestión desarrollado por Scientiffic Nutrition, previene los calambres y las lesiones musculares hasta el punto de que cada vez son más equipos los que se han apuntado a la moda. No en vano, los equipos mencionados la utilizan después de cada entrenamiento para evitar problemas musculares.
«El agua de pepino en vinagre promete una nueva esperanza para los atletas con calambres. Hace solo unos años, un estudio estadounidense descubrió que el líquido que contiene vinagre de los pepinos convencionales podría acortar significativamente la duración de los calambres en los atletas», especifica José Blesa Blanco, licenciado en Farmacia, grado en Nutrición Humana y Dietética y uno de los que han desarrollado este experimento que puede revolucionar el mundo del deporte.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona pierde ante el Udinese en el último minuto y se marcha de Italia sin trofeo veraniego
-
El Barcelona tumba al Nottingham con un gol sobre la bocina de Raphinha de penalti
-
Jorge Martín arrasa al sprint en Silverstone y Márquez puntúa de milagro
-
El Barcelona cambia el amistoso cancelado en Marruecos por uno en Suiza
-
Jorge Messi, la figura que marcó la carrera de Leo
Últimas noticias
-
El Barcelona pierde ante el Udinese en el último minuto y se marcha de Italia sin trofeo veraniego
-
España realiza 200 controles a pasajeros procedentes de Italia tras la rabieta fronteriza de Sánchez con Meloni
-
San Felón de Moncloa
-
El Barcelona tumba al Nottingham con un gol sobre la bocina de Raphinha de penalti
-
Eugenia Martínez de Irujo cae rendida ante Bárbara Mirjan con uno de sus vestidos: «¡Cañona total!»