Adidas también rompe con Rusia
La FIFA expulsa a Rusia del Mundial
La carta que se guardan FIFA y UEFA para perdonar los pecados de Rusia
Tras ser expulsados de las competiciones internacionales, la Federación Rusa de Fútbol ha recibido un nuevo revés: Adidas deja de ser su patrocinador en la equipación. La multinacional alemana llevaba con ellos desde el año 2008, pero la guerra con Ucrania ha provocado que se rompan las relaciones tras 14 años trabajando juntos.
Adidas se une así a todos aquellos que están castigando al deporte ruso por la decisión de Vladimir Putin de invadir Ucrania. Los actos tienen consecuencias y la prestigiosa multinacional alemana retira su apoyo a Rusia y se desmarca de ellos tras la decisión del Kremlin de ir a la guerra contra Ucrania. «Adidas suspende con efecto inmediato su acuerdo con la Federación Rusa de Fútbol», reza el comunicado de la marca germana.
De esta forma, Rusia, que este lunes conoció que no podrá participar en el Mundial de Qatar 2022, se queda sin el patrocinador que le daba las camisetas y material tendrán que buscar un nuevo contrato con otra marca. La guerra con Ucrania le está saliendo muy caro al cuadro ruso, ya que su equipo femenino tampoco podrá disputar el Europeo de Inglaterra 2022.
Lo último en Deportes
-
Historia de la UFC: Ilia Topuria ya es oficialmente el mejor del mundo
-
Así es Cata Coll: su pareja, dónde nació y quiénes son sus padres, cuánto cobra y en qué equipo juega
-
El Atlético se lanza con todo a por el Cuti Romero
-
El IV Moon Master Pro‑Am concluye con éxito absoluto
-
Adiós a las chanclas sólo para la playa: las sandalias elegantes de Decathlon que necesitas para este verano
Últimas noticias
-
‘El Cerebro Atómico’: una revolución mental para el siglo XXI
-
Diagnosticados los cuatro primeros cánceres de mama posparto en mujeres del proyecto HERA
-
Ábalos: «Sí, Sánchez me reveló el 28 de septiembre de 2023 en Moncloa que la UCO investigaba a Koldo»
-
Historia de la UFC: Ilia Topuria ya es oficialmente el mejor del mundo
-
Última hora de Renfe hoy, en directo: noticias de la avería, información de los trenes y cómo reclamar