Adidas también rompe con Rusia
La FIFA expulsa a Rusia del Mundial
La carta que se guardan FIFA y UEFA para perdonar los pecados de Rusia
Tras ser expulsados de las competiciones internacionales, la Federación Rusa de Fútbol ha recibido un nuevo revés: Adidas deja de ser su patrocinador en la equipación. La multinacional alemana llevaba con ellos desde el año 2008, pero la guerra con Ucrania ha provocado que se rompan las relaciones tras 14 años trabajando juntos.
Adidas se une así a todos aquellos que están castigando al deporte ruso por la decisión de Vladimir Putin de invadir Ucrania. Los actos tienen consecuencias y la prestigiosa multinacional alemana retira su apoyo a Rusia y se desmarca de ellos tras la decisión del Kremlin de ir a la guerra contra Ucrania. «Adidas suspende con efecto inmediato su acuerdo con la Federación Rusa de Fútbol», reza el comunicado de la marca germana.
De esta forma, Rusia, que este lunes conoció que no podrá participar en el Mundial de Qatar 2022, se queda sin el patrocinador que le daba las camisetas y material tendrán que buscar un nuevo contrato con otra marca. La guerra con Ucrania le está saliendo muy caro al cuadro ruso, ya que su equipo femenino tampoco podrá disputar el Europeo de Inglaterra 2022.
Lo último en Deportes
-
Clasificación F1 GP España en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo
-
Alineación del PSG contra el Inter de Milán hoy en la final de la Champions League: Barcola apunta a titular
-
PSG – Inter de Milán: dónde ver y a qué hora es la final de la Champions hoy en directo online y canal de TV en vivo
-
GP España de F1: a qué hora es y dónde ver hoy en directo online y por TV en vivo la Fórmula 1 en Montmeló
-
McLaren se muestra imbatible en Montmeló, Alonso aspira a la Q3 y Hamilton incordia a Sainz
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP España en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo
-
La Fiscalía de Sánchez sólo reabre investigaciones de muertes por Covid en residencias de Madrid
-
La primera manifestación de la temporada contra el turismo en Mallorca será el domingo 15 de junio
-
Mallorca Live Festival recupera con éxito sus jornadas MLF PRO presenciales en Es Baluard
-
Colas en Lidl por el electrodoméstico que cuesta menos de 15 euros y te va a solucionar el verano