Ada Colau pide al Barcelona que «haga todo lo posible» para retener a Messi

Ada Colau ha dicho que espera "se haga todo lo posible" para que Leo Messi siga en el club

La alcaldesa de Barcelona admitió que la marcha de Messi "sería una mala noticia" para la ciudad

Ver vídeo

Hasta Ada Colau se ha pronunciado después de que Messi confirmara su intención de marcharse del Barcelona. La alcaldesa de la Ciudad Condal aseguró en una comparecencia ante los medios de comunicación que espera que «se haga todo lo posible» para que el jugador argentino siga vistiendo la camiseta del conjunto culé.

Preguntada por la prensa sobre esta cuestión al finalizar una rueda de prensa sobre el inicio del próximo curso escolar, la primera edil ha admitido que la marcha de Messi «sería una mala noticia», pero ha dicho que respeta el trabajo interno del club.

«El Barça ha pasado por enormes dificultades y grandes crisis y siempre ha resurgido. Estoy convencida de que saldrá adelante», apuntó a la vez que también quiso recordar que Barcelona es uno de los referentes de la ciudad a nivel internacional.

Y es que el nombre de Messi está en boca de todo el mundo después de que el mejor jugador de la historia del club enviara un burofax pidiendo marcharse ateniéndose a una cláusula liberatoria existente en su contrato. Hasta Quim Torra se despidió, antes de la cuenta, del futbolista argentino a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias