Achraf ya forma parte de la primera plantilla en la web del Real Madrid

Achraf
Achraf ya figura en la primera plantilla de la web del Real Madrid.
Iván Martín

Achraf Hakimi es desde hace varios días jugador del Real Madrid de pleno derecho. Desde que el club blanco tomase la decisión de ofrecer al canterano una ficha en la primera plantilla y éste aceptase el reto, el internacional absoluto por Marruecos es uno más en el grupo dirigido con éxito por Zinedine Zidane. Pero ahora, en la web del conjunto blanco también ha dado el salto definitivo.

Achraf comenzó el verano con ficha en el Castilla. De hecho, cuando se actualizaron las fotografías con las nuevas camisetas seguía apareciendo en el segundo equipo blanco. Pero desde el lunes esto ha cambiado. El defensa lucirá el dorsal 19 esta temporada.

Zidane ha sido clave en la decisión de Achraf. El entrenador francés le aseguró que tendría protagonismo y, aunque el jugador siempre se ha mostrado dudoso por miedo a no tener minutos y ver como su progresión se podría estancar, finalmente las palabras del técnico han dado el empujón definitivo al futbolista nacido en Getafe.

Achraf ocupará de esta forma el hueco que ha dejado Danilo tras su marcha al Manchester City. Por lo tanto, la banda derecha del Real Madrid está compuesta por Dani Carvajal y un Achraf decidido a aprender que ha encandilado a Zizou este verano en la pretemporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias