Expulsado en la derrota del PSG

Achraf toca fondo

Achraf
Achraf Hakimi, tras ser expulsado contra el Lorient. (AFP)

Achraf Hakimi es el último de los señalados por la afición del París Saint-Germain. Las críticas hacia la plantilla no han parado de sucederse y, ahora, le ha tocado al carrilero marroquí. En la derrota en casa de los de Galtier ante el Lorient, el lateral fue expulsado en el minuto 20 por una doble amarilla que condicionó el partido de los parisinos, que para entonces ya caían y que lo terminaron haciendo por 1-3.

Después de la temprana eliminación en Champions, donde cayeron a manos del Bayern de Múnich en octavos de final, los ánimos están más que caldeados en el Parque de los Príncipes. Son pocos los que escapan del enfado de una afición muy quemada con que su equipo, a pesar de contar con una plantilla plagada de estrellas, no sea capaz de rendir de la forma esperada en Europa.

Después de Neymar, Messi o Donnarumma, el último en tocar fondo ha sido Achraf. El defensa no está atravesando su mejor momento en lo deportivo, lo que ha hecho saltar a parte de la afición, que le acusa de estar desconectado del equipo en los últimos tiempos.

Su expulsión ante el Lorient fue una prueba de ello. Achraf cometió una falta en el minuto 5 de partido que le costó la amarilla, mientras que después, con el equipo perdiendo ya 0-1, llegó tarde a un balón y pisó a un rival en el tobillo, viendo la segunda amarilla y abandonando el partido mucho antes de lo previsto.

Su expulsión dejó al equipo con uno menos y condicionó en exceso el encuentro. Pese a que Mbappé empató, el Lorient se repuso y acabó llevándose el duelo en el Parque de los Príncipes por 1-3, lo que permitió además al Marsella situarse a cinco puntos en la clasificación, avivando la Ligue 1 en sus jornadas finales.

En lo que respecta a Achraf, no está atravesando por su mejor momento. Al plano deportivo, se le suma el personal. Se encuentra inmerso en un proceso de divorcio con la actriz Hiba Abouk, lo que ha llevado en Francia a muchas críticas por su falta de concentración en los últimos meses.

Lo último en Deportes

Últimas noticias