Según Correio da Manha

Aboubakar interesa al Atlético y Gaitán podría entrar en la operación

Aboubakar interesa al Atlético y Gaitán podría entrar en la operación
Vincent Aboubakar, futbolista del Porto (Getty)

El Atlético de Madrid continúa su planificación de la próxima temporada y entre las posiciones que se pretenden reforzar está la delantera. Uno de los nombres que ha empezado a relacionarse con el conjunto colchonero es el del ariete camerunés del Oporto Vincent Aboubakar, según desvela Correio da Manha.

Las buenas relaciones que mantienen Atlético de Madrid y Oporto podrían servir de ayuda para que el traspaso del goleador camerunés llegue a buen puerto. El club luso pide unos 50 millones por el africano, pero en Do Dragao están interesados en Nico Gaitán, que abandonará el cuadro rojiblanco en el mes de enero.

Así, el interior argentino del Atlético de Madrid podría ayudar a abaratar el fichaje de Aboubakar. Nico Gaitán podría fichar este mismo mes de enero por el Porto y el delantero camerunés recalaría el próximo verano en la capital de España, tal y como informa el citado medio.

A Nico Gaitán no le faltan novias para salir en la próxima ventana de traspasos. Tiene opciones en casi todas las ligas europeas, y el Oporto lleva siguiéndole desde hace bastantes temporadas, cuando aún jugaba en el Benfica. El argentino quiere estar en el Mundial y sabe que tiene que salir del Atlético de Madrid, donde no ha conseguido adaptarse. De hecho, no ha entrado en la convocatoria de Simeone de cara al amistoso que se jugará en Egipto.

Por su parte, Vincent Aboubakar continúa con su progresión como futbolista. El delantero camerunés de 25 años llegó en 2014 al Oporto proveniente del Lorient francés. Este curso suma diecisiete tantos en veinte encuentros y la liga portuguesa comienza a quedársele pequeña. Esto podría suponer que el africano quisiera dar un paso al frente en su carrera y dar el salto a una liga y a un equipo más competitivo como podría serlo el Atlético de Madrid en el campeonato español.

Lo último en Deportes

Últimas noticias