Al Ahly vs Atlético: Amistoso

Ni Vitolo ni Diego Costa viajan a Egipto

Ni Vitolo ni Diego Costa viajan a Egipto
Vitolo, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid (atleticodemadrid.com)

El Cholo Simeone ha desvelado la lista de 23 futbolistas que han sido convocados para el choque que el Atlético de Madrid disputará en Egipto frente al Al Ahly. En el encuentro, que será el sábado a las 19:00 horas, no estarán ni Vitolo ni Diego Costa, que continúan con su puesta a punto en Madrid. Tampoco han sido llamados Nico Gaitán y Luciano Vietto, que siguen intentando cerrar su salida del club colchonero.

El Atlético de Madrid se medirá al Al Ahly en Egipto para cerrar el 2017. Los de Simeone se pondrán a prueba en este amistoso, después de unos días libres por las vacaciones de Navidad. Se esperaba que Diego Costa y Vitolo pudiesen tener unos minutos, pero el Cholo Simeone ha decidido dejarlos en tierra. 

Giménez tampoco ha viajado ya que continúa recuperándose de sus molestias musculares que le han dejado fuera de la convocatorias en los últimos choques. Tampoco estarán dos pesos pesados y piezas fundamentales en la zaga del Atlético de Madrid: Filipe Luis y Diego Godín.

Además de estas ausencias, destacan las de Luciano Vietto y Nico Gaitán. Los dos futbolistas argentinos tienen las horas contadas en el Atlético de Madrid y se han quedado en la capital de España para que continúen resolviendo su futuro. Además, en caso de una lesión inesperada se podría truncar unas salidas que ya están prácticamente hechas.

Para cubrir todas estas ausencias, el Cholo Simeone ha tirado del Atlético B. El capitán del filial Rafa Muñoz y sus compañeros Montoro y Sergi serán los defensas que viajarán con el primer equipo. Mientras que Juan Moreno, Keidi Bare y Olabe son los centrocampistas que completarán la convocatoria de 23 futbolistas.

Convocatoria:

Porteros: Moyá, Oblak, Werner

Defensas: Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Rafa Muñoz, Montoro, Sergi

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Carrasco, Augusto, Gabi, Juan Moreno, Keidi Bare, Olabe,

Delanteros: Griezmann, Fernando Torres, Correa, Gameiro

Lo último en Deportes

Últimas noticias