LO DESVELÓ EN EL CHIRINGUITO

Inda: «Messi no quiere la foto con Bartomeu y prefiere una renovación clandestina»

Inda: «Messi no quiere la foto con Bartomeu y prefiere una renovación clandestina»

La continuidad de Lionel Messi en las filas del Barcelona tiene un solo impedimento después de muchos meses de conversaciones para la renovación del argentino. Josep María Bartomeu, presidente de la entidad azulgrana, sigue siendo el hombre por el cual el ’10’ no quiere estampar su firma con el Barça en un nuevo contrato, y la disputa, como desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones, se centra ahora en la foto de la renovación de Messi.

Inda siguió informando sobre la renovación de Messi con el Barcelona y se centró en la mala relación del astro argentino con el presidente del club, Josep María Bartomeu. «Dimos con detalle el nuevo contrato de Messi con el Barcelona y dijimos que se firmaría en junio. Pero se ha ido demorando por la mala no, malísima tampoco, relación que tiene Leo con el presidente. No quiere hacerse la foto con Bartomeu. Están en ese tira y afloja. Messi quiere una renovación clandestina. En enero será libre y a cualquier equipo le costaría cero euros».

La situación que se vive en Cataluña desde el referéndum independentista ilegal también preocupa a Messi, que ya se postuló en contra de que Gerard Piqué realizara declaraciones con tintes políticos que pudieran perjudicar al club. «Lo que le preocupa a Messi es que tiene inversiones en Cataluña valdrían la mitad. Y eso le preocupa», aseguró Inda en El Chiringuito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias