Messi acorta sus vacaciones y viaja con el Barça a Inglaterra

leo-messi
Leo Messi, en un entrenamiento. (Getty)
Javier Iglesias

Cambio de planes. Leo Messi ha decidido poner fin a sus vacaciones antes de tiempo y viajar con el resto de sus compañeros a Inglaterra para realizar el stage de pretemporada que arranca este lunes 25 de julio.

De esta forma, Messi regresa una semana antes de lo esperado, ya que el argentino tenía permiso del club para incorporarse el 1 de agosto. No ha sido el mejor verano para el futbolista del Barcelona, que perdió la final de la Copa América con Argentina, conoció la sentencia de 21 meses de cárcel por fraude fiscal y vio como Cristiano Ronaldo levantaba la Eurocopa echando abajo todas sus opciones para ganar el Balón de Oro.

Luis Enrique ha dado descanso a la plantilla este domingo y el lunes arrancará el stage que tendrá una duración de una semana, hasta el sábado día 30, en St. George’s Park.

Además de la novedad de Leo Messi, Arda Turan también se incorporará al grupo tras su mala Eurocopa.  Argentino y turco se suman a Masip, Luis Suárez, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal, Mathieu, Denis Suárez y Samper -además de Tello y Montoya- como jugadores del primer equipo que trabajarán en las instalaciones de la Federación Inglesa de fútbol.

Tal y como informa el Barça en su página web, el resto de los jugadores del primer equipo se irán incorporando tras finalizar su periodo establecido de vacaciones después de los respectivos compromisos con las selecciones.

Luis Enrique también se lleva a doce futbolistas de la cantera: José Suárez, Josep Martínez, Marlon, Martínez, Borja López, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Nili, Alfaro, Cámara y Mujica.

El sábado 30 el Barça disputará su primer partido de pretemporada contra el Celtic de Glasgow en Dublín.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias