Cyber Monday

Las mejores ofertas de Fnac para el Cyber Monday

cyber-monday-fnac (1)
Llega el Cyber Monday a Fnac

Este fin de semana serán dos días de ofertas online en productos de todo tipo. Con el Black Friday de hoy, los consumidores podemos conseguir ofertas en muchos productos en los que estábamos inetersados, y completar nuestras compras de Navidad de la mejor manera. Pero, si en este Viernes Negro no encontramos lo que buscamos, siempre nos quedará el Cyber Monday del lunes 30, en el que encontraremos ofertas referentes, sobre todo, al sector de la tecnología.

Con un fin de semana de ofertas, será difícil no encontrar alguna que cumpla lo que estamos buscando. Empresas como Amazon, MediaMarkt, El Corte Inglés o Fnac, como grandes empresas de tecnología, tienen puestas sus miras en estos dos días para recuperar algo del negocio perdido durante esta 2020.

En Fnac por ejemplo, han vuelto a poner unos precios muy competitivos durante este Black Friday, dejando ofertas que llegan hasta el 60% de descuento en muchos de sus productos. Con el Cyber Monday, también encontraremos algunas ofertas, pero ahora más centrados en productos tecnológicos.

Estas son algunos productos que debemos seguir de cerca durante el Cyber Monday en Fnac.

Purificador de aire Dyson

Un purificador de aire sirve para regular el aire y eliminar elementos contaminantes o tóxicos en el ambiente. Con este Pure Hot+Cool Link lograremos que el aire de nuestra habitación se purifique de manera notable y consigamos limpiar cualquier elemento perjudicial del habitáculo.

Este purificador tiene diferentes opciones de uso para ajustarse a lo que buscamos en cada momento. En el modo purificador conseguiremos eliminar el 99,95% de los alérgenos y contaminantes del aire para que la pureza del aire entre a nuestra habitación.

Además, cuenta con un modo automático que limpiará y monitorizará por sí solo la pureza del aire.

Tableta gráfica Huion Kamvas Pro

Las nuevas tabletas gráficas Huion Kamvas son una de las grandes opciones de este tipo de productos tecnológicos que más de moda se han puesto en los últimos años. La Huion Kamvas Pro se considera un modelo superior por sus potentes prestaciones que la hacen un producto bastante recomendable para estar atentos a esas ofertas que pueden llegar durante el Cyber Monday.

Se trata de una tableta con lápiz óptico, y equipada con una pantalla de colores sRGB al 120%. La resolución de pantalla es en formato HD y cuenta con muchas opciones para redefinir los accesos directos y las app de la pantalla principal

Con esta tableta de alta calidad pintaremos y trabajaremos nuestros dibujos como nunca antes habíamos hecho, además de conseguir un aparato de calidad a un buen precio.

Aspirador Escoba Dyson V8 Animal+

En los últimos años, los electrodomésticos  se han ido sofisticando y adaptando a las necesidades de cada hogar. Estos aparatos como el aspirador escoba de Dyson, con una auténtica revolución en el mundo de la limpieza por su potencia y comodidad a la hora de llevar a cabo una limpieza en nuestro hogar.

Con una potencia de 115W, la aspiradora Dyson ofrece resultados de limpieza rápidos y con poco esfuerzo. Con sistema de vaciado higiénico en un solo click, sistema de filtración para la limpieza del aire después de pasar por su zona, y con un modo de máxima potencia para utilizar en las condiciones de suciedad más adversas, el cepillo Dyson V8 ha demostrado ser uno de los electrodomésticos mejor valorados de este 2020.

Tablet Huawei MediaPad T5

Una de las tabletas digitales de gama media más interesantes del mercado actual. De la mano de la Huawei, esta tablet cumplirá todos los requisitos para navegar por internet, ver películas o series sin que se resienta nuestra conexión o la calidad de los documentos que estamos viendo.

Con peso de 460 gramos, el último sistema más actualizado de Android, y un procesador Kirin 659 con memoria de 3gb, hacen de esta Huawei MediaPad T5 una máquina muy interesante en cuanto calidad precio, y durante este Cyber Monday puede ser una buena opción para cambiar nuestra vieja tablet o regalar a alguien.

TV LED Sony KD-43

Por último, Fnac también ofrece buenos e interesantes descuentos en el Black Friday y Cyber Monday en su gama de televisiones inteligentes. Es el caso de esta Sony KD-43. Con resolución en 4K, y tecnología de retroalimentación en la pantalla, esta Sony está diseñada para ver el máximo número de colores.

Cuenta con entrada RF, entrada IF, entrada de vídeo compuesto, cuatro HDMI y una salida para auriculares. Además, esta televisión cuenta con navegación por internet, búsqueda de voz, temporizador y tiendo Google Play para añadir aplicaciones a nuestra televisión.

La Sony KD-43 es un producto recomendado por sus prestaciones como televisión de gama media que cuenta con buenas características y, además, su precio, no suele rebasar los 800 euros. En el Black Friday, Fnac lo ha bajado a 549 euros, así que todavía podría bajar un poco más el próximo lunes con la llegada del Cyber Monday.

 

Lo último en Cyber Monday

Últimas noticias