Curiosidades

Un youtuber de México come dos chiles habaneros y acaba en el hospital

Esto es lo que le ha ocurrido a un conocido youtuber mexicano

youtuber de México come dos chiles habaneros
Un youtuber de México come dos chiles habaneros y acaba en el hospital
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Esta es la historia de Hugo Lara, un youtuber de México que come dos chiles habaneros y acaba en el hospital. El youtuber tuvo que ser trasladado de urgencia después de masticar dos de los chiles más picantes del mundo. Su hermana Laura ha comunicado en Facebook que solo ha sido un susto y que el joven se encuentra estable.

El peligro de los retos virales de Youtube

Youtube es a día de hoy una de las principales plataformas de entretenimiento para Internet, sobre todo para los jóvenes. Sin embargo, en los últimos meses hemos sido testigos de retos virales que suponen un gran peligro. Algunos youtubers han acabado en los tribunales, o, como ocurre en este caso, en el hospital.

Hugo Lara es un conocido youtuber mexicano del canal «Los Hermanos Lara Oficial». Lo que él creía que iba a ser uno de los mejores videos del año, casi acaba en tragedia. El último «challenge» que circula por Internet consiste en comerse dos chiles habaneros. El habanero es una variedad del chile más picante de todo el mundo. Algo que quizá Hugo ni siquiera sabía.

En el video se ve cómo el youtuber de México come dos chiles habaneros. Instantes después de masticarlos, Hugo empieza a toser de forma abrupta. Incluso llega a parecer que se está ahogando. Las mujeres que lo acompañaban, después de darse cuenta de que no era una broma, empezaron a entrar en pánico, gritando que por favor alguien llamara a una ambulancia.

Después del gran susto, la hermana del youtuber ha comunicado en su perfil de Facebook que Hugo Lara se encuentra bien, y ha querido agradecer a toda la gente que acompañó a la familia en los difíciles momentos. Además, ha añadido que no pensaban que todo esto fuera a salirse tanto de control.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias