Facebook

Facebook: Una mujer recibe un susto de muerte sobre un suelo de cristal

Los suelos de cristal son un elemento cada vez más recurrente.

Facebook: Una mujer recibe un susto de muerte sobre un suelo de cristal
Facebook: Una mujer recibe un susto de muerte sobre un suelo de cristal

Los suelos de cristal son un elemento cada vez más recurrente. En algunos lugares del mundo, las torres altas con suelos de cristal permiten admirar el paisaje y hacerse unas fotos que impresionan. No son aptos para aquellas personas que tienen vértigo, pueden sufrir las consecuencias de un miedo que puede incrementarse. En el caso de esta mujer le gastan una pesada broma que hace que llore de terror al creer que ese suelo de cristal sobre el que está situada se está rompiendo bajo sus pies.

Una broma pesada hace que esta mujer llore de miedo

Esta mujer visitaba un famoso centro comercial en China. En la azotea tienen un precioso suelo de cristal sobre el que las personas que lo deseen pueden caminar y contemplar en primera persona toda la grandeza de un edificio repleto de actividad. Ver pasar bajo los pies a varios metros de altura una pequeña ciudad en movimiento da miedo.

Cuando estaba sobre ese suelo deciden hacerle una broma. Con un complejo sistema digital producen el mismo efecto que si el suelo se estuviera rompiendo. La mujer nota como aparecen las grietas y escucha perfectamente el sonido del suelo haciéndose en mil trozos. La reacción es inmediata. Decide cogerse de la barandilla y empezar a llorar, realmente cree que está a punto de caer al vacío. Los autores de la broma intentan calmarla, pero solo consiguen que siga llorando.

Al final, un joven es el encargado de rescatarla entre grandes lloros y gritos. La mujer se llevó el susto de su vida. Seguro que se lo pensará un poco más antes de lanzarse a la aventura de subir a una azotea con el suelo de cristal. La broma de mal gusto le costó especialmente cara a estos jóvenes que consiguieron que se hiciera viral.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias