El Señor de los Anillos

Vas a alucinar con el cambio que han pegado los actores de ‘El Señor de los Anillos’ 20 años después

El Señor de los Anillos
Cómo cambiaron los actores de El Señor de los Anillos
Blanca Espada

Hace más de dos décadas (en concreto en 2001) se estrenaba la primera película de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, basada en la obra maestra de J.R.R. Tolkien. La saga dirigida por Peter Jackson se convirtió en un fenómeno mundial que recaudó más de 2.900 millones de dólares y ganó 17 premios Oscar. Además, sus principales protagonistas que en algunos casos ya eran de sobras conocidos, despegaron sus carreras, aunque para los fans siempre han quedado en el recuerdo con el aspecto que lucían en la famosa saga, pero ¿Cómo han cambiado con el tiempo? La respuesta la encontramos en un vídeo que ya es viral y que muestra el cambio que han pegado los actores de ‘El Señor de los Anillos’ 20 años después.

El cambio de los actores de ‘El Señor de los Anillos’ 20 años después

Los fans de la Tierra Media siguen disfrutando de las aventuras de Frodo, Gandalf, Aragorn y compañía, pero ¿qué ha sido de los actores que les dieron vida? Gracias a la cuenta de TikTok de un joven llamado Jamie, @prince._.raja4463, hemos podido comprobar como lucían los principales actores y actrices de ‘El Señor de los Anillos’ en la saga y como han cambiado, a través de un vídeo que supera ya el medio millón de visualizaciones.

Sorprende ver como todos ellos siguen siendo famosos gracias a sus respectivas carreras, pero más de uno ha alucinado cuando además del aspecto se ha desvelado la edad que tienen ahora. 

Así, el primero de ellos, Elijah Wood que interpretó a Frodo Bolsón, portador del anillo único y que tenía poco más de 18 años cuando comenzó el rodaje y, desde entonces, no ha parado de trabajar en cine y televisión. El actor tiene ahora 42 años y luce bastante bien.

Muy bien aparece también Viggo Mortensen que dio vida a Aragorn y que tiene ya 64 años. En su caso se le ve muy joven como heredero de Isildur, pero lo cierto es que para la edad que tiene está realmente bien.

La siguiente en aparecer en el vídeo es Cate Blanchett que dio vida a Galadriel y de ella podemos comprobar que tiene ahora 54 años, aunque el cambio no es tan impactante porque tras la trilogía la hemos visto aparecer en infinidad de películas.

Ian McKellen, el veterano actor británico fue el encargado de dar vida al poderoso mago gris Gandalf que guió a la Comunidad del Anillo no puede faltar tampoco en el vídeo. Ian McKellen es uno de los actores más reconocidos y premiados del cine, el teatro y la televisión. Además de Gandalf, otro de sus papeles más famosos es el de Magneto en la saga ‘X-Men’. Tiene ahora 84 años.

También está Sean Astin que dio vida a Sam Gamyi, el fiel amigo y compañero de Frodo y que ya era famoso por aparecer de niño en ‘Los Goonies’. Después de ‘El Señor de los Anillos’, Astin ha seguido actuando en cine y televisión, destacando su papel de Bob Newby en la segunda temporada de ‘Stranger Things’. En el vídeo se muestra que tiene ahora 52 años.

También tenemos a Orlando Bloom que fue Legolas, el elfo arquero. El actor logró con este su primer papel importante en el cine, y se convirtió en un ídolo de masas gracias a su carisma y su belleza. Después de ‘El Señor de los Anillos’, Bloom protagonizó otras sagas exitosas como ‘Piratas del Caribe’ y ‘El Hobbit’. También ha trabajado en películas como ‘Troya’, ‘El reino de los cielos’ y ‘Carnival Row’. En la actualidad, como nos muestra el vídeo, tiene 46 años.

Y por último tenemos a Sean Bean que interpretó al noble guerrero de Gondor y que luego pudimos ver en ‘Juego de tronos’, donde encarnó a Ned Stark. Sean Bean ha tenido una larga y exitosa carrera en el cine y la televisión, participando en películas como ‘GoldenEye’, ‘Troya’ y ‘La isla’. También ha protagonizado series como ‘Sharpe’, ‘Legends’ y ‘The Frankenstein Chronicles’. Su último trabajo es la serie ‘Snowpiercer’, que se emite en Netflix. En la actualidad tiene 64 años.

Si quieres verlos a todos al detalle, no te pierdas el vídeo porque realmente te va a alucinar:

@prince._.raja4463 Lord of the ring #movie #lordoftherings #fyp ♬ original sound – Nick Burg

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias