Limpieza

El truco para evitar el mal olor cuando pasas la aspiradora

mal olor aspiradora
Descubre de qué modo puedes evitar el mal olor cuando usas la aspiradora
Blanca Espada

Las redes sociales suelen ser el entorno en el que se intercambian consejos e información también para la limpieza de la casa y no pocas veces, de hecho, los trucos que se comparten resultan ser la solución a nuestros problemas. En esta ocasión vamos a conocer un truco que es quizás el más efectivo de todos para la limpieza de alfombras o cuándo usamos la aspiradora. Descubre ahora el truco viral para evitar el mal olor cuando pasas la aspiradora.

Truco para el mal olor de la aspiradora

Sophie Hinchlife, también conocida como Ms. Hinch, es muy popular en las plataformas online por sus consejos sobre la limpieza de la casa. En las distintas redes sociales en las que está presente, la influencer comparte muchos momentos de la vida cotidiana con sus numerosos seguidores (solo en Instagram acumula más de cuatro millones). Sin embargo, para dar consejos útiles, no es solo está la propietaria de la cuenta, sino también muchos de sus seguidores, que en un intercambio constante de opiniones y secretos para simplificar la vida dentro de las paredes de la casa, han revelado un truco sorprendente que tiene que ver con la limpieza de la casa con la aspiradora.

Ha sido en la cuenta de Hinchlife en Facebook donde uno de sus seguidores puso un comentario en el que comentaba la manera de evitar que quede mal olor tras haber pasado la aspiradora. En concreto la pregunta realizada fue: «¿Alguna idea de cómo evitar que la aspiradora apeste cuando la usas?». Esta es una molestia recurrente y las razones pueden ser variadas. Muchos hicieron todo lo posible para brindar su punto de vista y algunos consejos fueron recibidos con una lluvia de «Me gusta».

Una fan, de hecho, reveló el mejor truco al respecto y que no es otro que el uso de un poco de detergente : “Lo extiendo sobre la alfombra» explicó en su comentario «y espero veinte minutos. Entonces, uso la aspiradora como siempre: así, toda la habitación, e incluso la aspiradora, huele muy bien”.

Evidentemente, el consejo fue seguido por muchos usuarios que, a su vez, respondieron con entusiasmo. Como alternativa al detergente, también hay quienes proponen utilizar otra solución que parece ser muy efectiva: polvos de talco, siempre para repartir sobre la alfombra y luego aspirar bien. O, de nuevo, poner unas gotas de aceite esencial directamente en la bolsa vacía: conseguiremos también que la aspiradora deje de oler cuando la pasamos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias