Mundo

La «terrible» venganza de un granjero contra un hombre que usaba su terreno como vertedero

El granjero estaba harto de la situación

La
Venganza del granjero

«La venganza es un plato que se sirve frío». ¿Cuántas veces has escuchado esta frase? Pues bien, la historia que hemos conocido a esta semana es el ejemplo perfecto de ello. El protagonista es Stuart Baldwin, un granjero de 56 años de Reino Unido. Estaba cansado de que un hombre utilizara su terreno como vertedero para deshacerse de neumáticos usados unas 25 veces al año.

Así que se le ocurrió instalar un sistema de videovigilancia para saber quién era ese hombre. Descubrió entonces que era un hombre de mediana edad que llegaba en una camioneta para deshacerse de sus neumáticos viejos en sus tierras.

El granjero habló con él y trató de llegar a un acuerdo, dándole un plazo de tres días para que retirara los neumáticos. Sin embargo, el hombre hizo caso omiso. Fue entonces cuando decidió reunir los 421 neumáticos que había tirado en sus terrenos, subirlos en una volqueta hidráulica e ir a devolvérselos a su dueño.

Un amigo del granjero británico ha compartido el vídeo en Twitter, el cual ya se ha hecho viral. En él podemos observar cómo los neumáticos son descargados en la entrada de la vivienda de su dueño, mientras varias personas los tiran al jardín.

Varios vecinos de la zona explican que en esa casa vive un hombre que responde al nombre de Mathew Worrall. Las autoridades ya han comenzado una investigación sobre el caso ya que abandonar este tipo de desechos de forma ilegal conlleva una sanción económica de 55.000 euros, e incluso un año de prisión si un tribunal condena al culpable.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias