Palabra Wordle hoy

Solución reto Wordle español, científico y con tildes hoy, miércoles 22 de junio de 2022

Suma una victoria en el juego más viral del momento con las pistas que te damos para el reto de Wordle de hoy

Wordle: qué es y cómo jugar al juego que está arrasando en las redes sociales

Wordle, solución palabra Wordle hoy
Wordle, solución palabra Wordle hoy
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Empezamos el miércoles con un nuevo reto de Wordle y parece que hoy, no nos lo quieren poner fácil. Por suerte, tenemos las pistas que necesitas para encontrar la solución del reto de Wordle de hoy en español, modo científico y con tildes. ¡No habrá reto que se te escape!

Deslizando hacia abajo también te daremos la solución de Wordle en español, científico y con tildes, así acertarás incluso si solo te queda un intento para acertar.

Antes de empezar, la palabra de Wordle de ayer, martes 21 de junio de 2022 fue CLARO. ¿Pudiste dar con ella?

Pistas palabra de Wordle de hoy

Juega con estas pistas y encuentra la solución al reto de Wordle en español para hoy con éxito. Te darán más detalles sobre la composición de la palabra y su temática.

  • La palabra de hoy tiene 2 vocales.
  • La palabra empieza por la consonante ‘B’.
  • Se relaciona con la risa.
  • Una de las vocales es la ‘U’

Desliza hacia abajo para encontrar la solución a la palabra de Wordle en español más abajo, también te daremos más pistas para que puedas acertar el reto de Wordle científico y con tildes.

¿Cómo jugar a Wordle?

Wordle se ha convertido en toda una tendencia, miles de personas juegan cada día a sus retos diarios. Es un juego con un funcionamiento sencillo, solo tendrás que encontrar la palabra del reto diario, esta normalmente tendrá 5 letras y tendrás 6 turnos para acertar.

A veces las palabras pueden complicarse un poco, pero suelen ser palabras sencillas de uso común en la lengua española. Si te ayudas de las pistas que te damos y dejas que el juego te guíe lo tendrás todo para ganar.

Solución reto de Wordle de hoy en español

¿No hay manera de acertar? ¡Hay días que hasta las palabras más sencillas se complican!. La solución de Wordle en español para hoy, miércoles 22 de junio de 2022, es BURLA.  

Pistas reto Wordle científico hoy

Si el reto de Wordle de hoy te lo está poniendo complicado, estas pistas te darán el empujón final para acertar. Son pistas sencillas, pero claves para dar con la palabra de hoy.

  • La palabra de hoy tiene 2 vocales y aparecen juntas.
  • En la palabra de hoy aparece la ‘G’.
  • Una de las vocales es la ‘U’.
  • Se relaciona con la física.

La solución de Wordle científico para hoy, miércoles 22 de junio de 2022, es GLUON.

Pistas reto Wordle con tildes hoy

Acabamos con 4 pistas para que encuentres la solución de Wordle con tildes para hoy. Así podrás hacer un completo y empezar el día con una victoria.

  • La vocal con tilde es la ‘É’.
  • En la palabra aparecen 3 vocales y además una se repite.
  • La palabra empieza por la vocal ‘I’
  • Empieza y acaba en vocal.

La solución de palabra de Wordle con tildes para hoy, miércoles 22 de junio de 2022 es IBÉRICO.

¿Aún te has quedado con ganas de seguir jugando? Mañana, jueves 23 de junio de 2022, volvemos con más pistas para que puedas encontrar la solución de Wordle en español, científico y con tildes. ¡Te esperamos para acertar!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias