Palabra Wordle hoy

Solución palabra Wordle español, científico y con tildes hoy, jueves 23 de junio de 2022

Te damos todas las pistas para que sumes una victoria más en el juego más viral en redes sociales

Wordle: qué es y cómo jugar al juego que está arrasando en las redes sociales

Wordle, solución palabra Wordle hoy
Wordle, solución palabra Wordle hoy
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Llega el jueves y viene cargado de pista para que puedas acertar el reto de Wordle de hoy en español, modo científico y con tildes. Tenemos todas las pistas para que puedas encontrar la palabra de Wordle de hoy, incluso si parece que no tienes el día. ¡No habrá palabra que se te resista!

Deslizando hacia abajo también te daremos la solución de Wordle en español, científico y con tildes, así acertarás incluso si solo te queda un intento para acertar.

Antes de empezar, la palabra de Wordle de ayer, miércoles 22 de junio de 2022 fue BURLA. ¿Pudiste dar con ella?

Pistas palabra de Wordle de hoy

Encuentra la palabra de Wordle en español con estas pistas que te vendrán de lujo para acertar. Te darán más detalles sobre la temática de la palabra y las letras que incluye.

  • La palabra de hoy tiene 2 vocales.
  • La palabra empieza por la consonante ‘S’.
  • Es un verbo en infinitivo.
  • Una de las vocales es la ‘I’

Desliza hacia abajo para encontrar la solución a la palabra de Wordle en español más abajo, también te daremos más pistas para que puedas acertar el reto de Wordle científico y con tildes.

¿Cómo jugar a Wordle?

Wordle se ha convertido en toda una tendencia en redes sociales, miles de personas juegan cada día a sus retos diarios. Es un juego con un funcionamiento sencillo, solo tendrás que encontrar la palabra del reto diario, esta normalmente tendrá 5 letras y tendrás 6 turnos para acertar, pero esto puede variar según en modo.

A veces las palabras pueden complicarse un poco, pero suelen ser palabras sencillas de uso común en la lengua española. La mejor estrategia será buscar palabras que contengan muchas vocales o consonantes frecuentes al empezar e ir guiándote según los aciertos que te marque el juego. Con esto y las pistas, lo tendrás todo para acertar.

Solución reto de Wordle de hoy en español

¿No hay manera de acertar? ¡Hay días que hasta los reto más sencillos se complican!. La solución de Wordle en español para hoy, jueves 23 de junio de 2022, es SALIR.  

Pistas reto Wordle científico hoy

Si el reto de Wordle en modo científico parece no darte un respiro, seguro que estas pistas te ayudan a acertar. Así podrás encontrar la palabra de hoy con éxito.

  • La palabra de hoy la palabra de hoy tiene 6 letras y 4 son vocales.
  • En la palabra de hoy aparece la ‘P’.
  • La palabra empieza con la vocal ‘A’
  • Empieza y acaba el vocal.

La solución de Wordle científico para hoy, jueves 23 de junio de 2022, es APORIA.

Pistas reto Wordle con tildes hoy

Acabamos con 4 pistas para que encuentres la solución de Wordle con tildes para hoy. Será el empujón que necesitas para empezar el jueves con una victoria.

  • La vocal con tilde es la ‘Á’.
  • En la palabra aparecen 3 vocales y una de ellas es la ‘O’
  • La palabra empieza y termina en vocal.
  • Se trata de una sustancia.

La solución de palabra de Wordle con tildes para hoy, jueves 23 de junio de 2022 es ÁCIDO.

Mañana, viernes 24 de junio de 2022, volvemos con más pistas para que puedas encontrar la solución de Wordle en español, científico y con tildes. ¡Así podrás seguir subiendo escalones en tus puntuaciones de Wordle!

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias