El significado de los ‘botones’ en las tapas de bebida de los restaurantes de comida rápida
La diferencia entre Coca Cola light, Coca Cola Zero y Zero Zero
El plan de Coca-Cola hacia la recuperación del consumo
McDonald’s se quedará sin carne de vacuno a mediados de esta semana si sigue el parón
No hagas esto con el aceite de oliva en casa: podrían multarte con hasta 100.000 euros
Alerta sobre esto que haces en los baños públicos: tu salud en está en peligro
Hay cosas en las que todos nos fijamos pero no les prestamos atención. Es el caso de los botones de las tapas de bebida de los restaurantes de comida rápida. Allí están pero no habíamos reparado en ello. Al parecer, un usuario quiso ir más allá y preguntó este detalle en las redes sociales.
Fue un cliente de McDonald’s, quien tuvo curiosidades en estos botones y por esto no dudó en preguntar lo que muchos hemos pensado.
Qué son los botones de las tapas de bebida de los restaurantes
Según el medio Mirror, este cliente lo consultó en Internet y los empleados de esta cadena de comida rápida no tardaron en contestarle. En general tiene que ver con los pedidos de comida grandes. Tales botones permiten diferenciar entre las diferentes bebidas que hay, entre la Coca Cola clásica, la Zero y la Light, pues ahora podemos pedir distintas también en tales establecimientos.
En este caso, el cliente se fijó en cómo los empleados habían presionado y tocado el botón de estas bebidas. De ahí que el surgió entonces la duda.
Para poder saberlo preguntó sobre este hecho y su pedido de bebidas de McDonald’s, y cómo diferenciar entonces entre la Coca-Cola Light y la Coca-Cola clásica. Pues una de las dos tenía presionado este botón del que hablamos.
Los empleados respondieron que normalmente sólo presionan un botón aleatorio para la Light y 2 botones aleatorios o los 4 para la Zero. Así saben de qué tipo de bebida se trata y lo identifican al momento.
Así que lo hacen por una cuestión de practicidad. De esta manera es más rápido saber de qué bebida se trata que ir pulsando botones e intentar entonces tocar y buscar el botón de cada tipo de bebida de cada tapa.
Si bien en ese momento otro empleado contestó algo similar pero no lo mismo. Así que se llegó a la conclusión de que, aunque hay una regla general, en cada establecimiento es algo distinto y se rigen según lo que establezcan.
La verdad es que hay muchas otras cosas que no sabemos y que pueden sorprendernos de un establecimiento de comida rápida, de una cafetería o incluso de una tienda. Y muchas veces tiene que ver con la marca, la empresa y la manera de hacer para que haya un mismo lenguaje entre trabajadores. Es por esto que a veces los clientes sienten curiosidad para diversos temas.
Temas:
- bebidas