TikTok

El secreto mejor guardado de TikTok: cómo saber quién mira tu perfil y tus vídeos

El secreto mejor guardado de TikTok: cómo saber quién mira tu perfil y tus vídeos
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Con casi 2.000 millones de usuarios activos, TikTok es la red social de moda del momento. Desde su lanzamiento en el año 2016, ha captado la atención de jóvenes y mayores por igual. Cada día se ven más de un billón de vídeos y el poder que tiene para las marcas es enorme: alrededor del 37% de los usuarios que descubren algo en la plataforma inmediatamente van a comprarlo. Si tú también subes videos a TikTok y quieres saber quién los mira, te contamos cómo puedes hacerlo.

¿Cómo saber las personas que han visto tu perfil y tus videos de TikTok?

Saber quién ha visitado tu perfil en la red social es algo que resulta interesante, sobre todo si quieres llamar la atención de alguien. Los pasos a seguir son muy simples:

  1. En primer lugar inicia sesión en la aplicación TikTok.
  2. Pulsa el icono del sobre, que corresponde al buzón de entrada.
  3. En la parte de arriba aparecerá un mensaje indicando una previsualización de las personas que han visto tu perfil en las últimas 24 horas, el cual se actualiza a diario.
  4. Si quieres saber quién visita tu perfil de TikTok, abre la notificación. Verás un litado con todos los nombres de los usuarios.

Si lo que quieres saber es quién ha visto los vídeos que has compartido en la red social, tienes que hacer lo siguiente:

  1. Una vez iniciada la sesión en TikTok, accede al perfil personal. El icono está situado en la esquina inferior derecha.
  2. Pulsa sobre la línea de tiempo donde están todos los vídeos que subidos hasta el momento.
  3. En la esquina inferior izquierda de cada uno verás un icono de play y un número, que corresponde al número de personas que han visto el vídeo.

¿Cómo evitar que encuentren tu cuenta?

Si quieres ocultar tu cuenta y desaparecer en TikTok, el proceso es muy simple:

  1. En ‘Ajustes, pulsa sobre la sección ‘Configuración y privacidad’, y ‘Privacidad’.
  2. Toca la pestaña ‘Permitir que otros puedan encontrarme’ y desactiva esta función para que tu cuenta pase a una especie de modo fantasma. Podrás seguir utilizando la aplicación como haces normalmente, pero tu perfil no aparecerá en las búsquedas.
  3. En la sección ‘Privacidad’ también está la pestaña ‘Sugerir tu cuenta a otros’. Pulsa sobre ella y desactiva todas las opciones: ‘Contactos’, ‘Amigos de Facebook’ y ‘Gente con conexiones mutuas’.

De esta manera, tu cuenta ya no le aparecerá como sugerida a amigos y cuentas cercanas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias