Coronavirus

El reto visual más viral: encuentra a la persona sin mascarilla en la imagen

¡Sólo tienes 30 segundos!

El reto visual más viral: encuentra a la persona sin mascarilla en la imagen
Reto visual mascarilla

En plena segunda ola del coronavirus, las autoridades sanitarias nos recomiendan limitar nuestra vida social y evitar en la medida de lo posible los desplazamientos innecesarios. Pero no hay por qué aburrirse; son muchos los planes que se pueden hacer sin salir de casa, como por ejemplo ponerte a prueba con este reto visual que se ha hecho viral en redes sociales.

Es obra del dibujante surcoreano ‘Kicotoon’, y consiste en encontrar a la única persona que no tiene mascarilla. ¡Y sólo tienes 30 segundos para ello! En la imagen podemos ver a decenas de personas paseando por una calle comercial, todas con mascarilla, pero hay una que no la lleva. ¿Dónde está?

Aunque parece algo sencillo, lo cierto es que son muy pocos los que consiguen resolver el reto en medio minuto. Si quieres pasar un rato entretenido, puedes compartirlo con tus amigos y familiares a través de WhatsApp. Incluso puedes plantearlo como una especie de ‘concurso’, de forma que el que primero encuentre a la persona que no lleva mascarilla gana.

Si todavía no la has encontrado, te damos la solución. Es un hombre y está en la parte inferior de la imagen. Frente al establecimiento Kico’s Burger, entre el árbol y el taxi.

En el perfil de Instagram de este ilustrador surcoreano puedes encontrar otros muchos retos visuales de este tipo para disfrutar de un fin de semana ‘casero’.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias