Cine

¿Quieres aparecer en la próxima película de Martin Scorsese?

¿Te imaginas trabajando con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro?

¿Quieres aparecer en la próxima película de Martin Scorsese?
Martin Scorsese

Si tu sueño es ser un gran actor y convertirte en una gran estrella de Hollywood, ahora tienes la oportunidad de aparecer en la próxima película de Martin Scorsese.

Los protagonistas del film, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro han decidido unir fuerzas para frenar la propagación del COVID-19. Y para ello han creado «All In Challenge», una iniciativa sin ánimo de lucro para recaudar fondos, incentivando las donaciones de personas de todo el mundo ofreciendo experiencias únicas, como ganar un papel en la próxima película de Martin Scorsese.

Y aquí no acaba todo, porque además el ganador del premio tendrá la oportunidad de conocer al director y a los actores y será invitado al estreno mundial.

Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese

La película en cuestión es «Killers of the Flower Moon» y está basada en el libro homónimo del periodista David Grann. Gira en torno a los asesinatos de varios ricos nativos americanos del condado de Osage en los años 20.

Las muertes generaron una gran polémica ya que se produjeron poco tiempo después de encontrar grandes depósitos de petróleo y que la justicia declarara que los locales tenían los derechos legales de las ganancias de la explotación. Fue así como los estadounidenses blancos empezaron una matanza que acabó con la vida de más de 100 personas. En un principio la fecha de estreno es el próximo año 2021, aunque en estos momentos todos los rodajes están paralizados por la crisis del COVID-19.

Si quieres obtener más información sobre esta iniciativa puedes visitar el sitio web fanatics.com. Todo el dinero recaudado será destinado a «Meals on Wheels», «No Kid Hungry» y «America’s Food Fund», tal y como ha explicado el propio Robert De Niro.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias