Curiosidades

¿Qué es el ‘Dolly Parton Challenge’?

¡El nuevo reto viral de 2020!

Dolly Parton Challenge
¿Qué es el Dolly Parton Challenge’

Solo ha pasado un mes desde que empezó el nuevo año, y ya hemos conocido varios retos virales de 2020. Hace solo unos días hablábamos de cómo el grito de «Estefaníaaa» de Christofer en la Isla de las Tentaciones se había vuelto viral, y había cientos de usuarios imitándolo. Pues bien, hoy es el turno del «Dolly Parton Challenge». ¿Has oído hablar del nuevo reto viral?

Quizá el nombre no te diga nada. Pero, ¿y si te decimos que se trata de colgar en Instagram una galería de cuatro imágenes de cómo se te vería en Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder? ¡Ahora sí!

Todo comenzó hace solo unos días cuando la cantante Dolly Parton publicaba en su cuenta oficial de Instagram una galería de cuatro imágenes. Se trataba de una reflexión en clave de humor sobre cómo nos mostramos en cada red social. Seguro que la cantante no sabía que la «broma» iba a extenderse como la pólvora y volverse un reto viral con su nombre.

View this post on Instagram

Get you a woman who can do it all 😉

A post shared by Dolly Parton (@dollyparton) on

¡Miles de usuarios están compartiendo su propia galería de imágenes! Linkedin es una red social profesional, para buscar trabajo o hacer networking.

Por lo tanto, Dolly Parton ha elegido una imagen en la que aparece vestida al más puro estilo de profesora de los años 70. Para Facebook ha escogido una fotografía más desenfadada e informal.

En Instagram la creatividad y el estilo son claves, así que la cantante ha apostado por una imagen creativa. Y, por último, Tinder, una app para buscar pareja, en la que la fotografía es sexy y picante.

Además de usuarios anónimos, decenas de famosos se han unido al Dolly Parton Challenge: Miley Cyrus, Donatella Versace, Sharon Stone, Will Smith…

View this post on Instagram

I’d swipe right

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias